Copiar al portapapeles

El jovencito Einstein

4,1
Comedia disparatada que relata la historia del famoso genio Albert Einstein como un alocado australiano que divide el átomo a la par que se divierte. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2007
Esta película es un goce, me encanta, la veía cuando era pequeña, es interesante la forma de retratar a Albert Einstein el genio de una forma tan fresca y singular...un lindo recuerdo sin lugar a dudas, recomendable para pasar un buen rato.
Bel86
17 de octubre de 2008
Esta película es un sufrimiento, la odio, la vi con más de 20 años. Es patética la forma de retratar a Albert Einstein como el descubridor de la espuma de la cerveza. Un malísimo recuerdo sin lugar a dudas, recomendable para pasar un mal rato.

Y lo que más rabia me da es que podía haber sido una buena película, porque la idea de hacer una comedia sobre un posible romance entre Einstein y Madam Curie y Max Planck como malo es buena
Major Reisman
23 de febrero de 2016
Insufriblemente mala. Es de estas películas que si has tenido que soportarla es una experiencia que no se olvida (por terrible).
Un padecimiento absoluto al estilo australiano.
Jfr64