Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Bel86
1 2 3 >>
22 de diciembre de 2007
Esta es una de mis películas favoritas, me trae tantos recuerdos de mi infancia cuando podía verla una y otra vez sin cansarme y aun ahora cuando la pasan en la tv me la veo; tiene una emotividad que llega al alma y conmueve y lo mejor de todo que hace pensar a fondo en esa magia con la que algunos soñabamos cuando éramos pequeños.
22 de diciembre de 2007
Esta es la película de mi infancia tenía nueve años cuando la vi por primera vez y me encantó; la primera es linda pero muy infantil, en cambio 'Return to Oz' tiene una dulzura picante por momentos oscura, que una vez que te sientas a verla no te levantas hasta que se termina...
22 de diciembre de 2007
Simplemente encantadora, la trama engancha al público desde el primer momento, es conmovedora e impresionante de principio a fín, te hace reflexionar sobre la vida, las actuaciones de los niños son espectaculares y convincentes...la primera vez que vi el trailer en el cine me dejó impresionada tenía entonces siete años y desde ahí supe que sería una de mis películas favoritas para toda la vida.
22 de diciembre de 2007
A simple vista parece si se tratara de otra pelicula romántica y boba pero el argumento tiene algo especial es sencillo,tierno, irónico y a la vez encantador...hace pensar en las sorpresas que da la vida...esta cinta es ideal para pasar un momento romántico y entretenido.
22 de diciembre de 2007
En verdad es una de las mejores películas que he visto en mi vida, de las que marcó gratos recuerdos en mi infancia y la que quizá por primera vez me hizo dar cuenta de la deliciosa y a la vez terrible confusión de sentimientos que se siente cuando a una la atrae la persona equivocada, al ponerme en el papel de Sarah siendo cortejada de aquella manera tan confusa por el rey Jareth...la trama es realmente atrapadora.
1 2 3 >>