El hombre en el ático (TV)

Drama. Romance Película basada en la obra de historia “Sex and the Criminal Mind” de Norman Winski, escrita sobre hechos reales. Se hicieron dos películas inspiradas en esta historia: “Los pecados de la señora Blossom” (1969–Shirley MacLaine) y este film hecho para TV. Krista Heldmann es la solitaria esposa de un adinerado fabricante textil adicto al trabajo. Se le rompe la máquina de coser y su esposo le envía a Edward, un joven muchacho que trabaja ... [+]
24 de noviembre de 2015
Un jovencísimo Neil Patrick Harris se ve metido en una historia de "amor". Digo se ve metido, porque si hay una palabra que describa a su personaje es la de vulnerable. Por su juventud, su bondad y su soledad.

Aunque la película no pase de telefilm, creo que la trama si resulta bastante interesante. En el inicio una mujer incomprendida y un joven que intenta hacerla feliz. Un amor prohibido y un ático.
Beatriz For Life
16 de mayo de 2019
Interesante película para televisión basada en una historia real, en la primera mitad del siglo XX en los Estados Unidos.

Es el primer caso documentado de un esclavo sexual, algo se intuye en la película, pero el tiempo no da para mostrar tanto esa faceta.

La película esta muy bien actuada, el guion es llevadero, pero la estructura televisa tal vez le impide llegar al hueso sobre la cuestión por las que interiormente atravesaba el protagonista. Algo dice en la escena final, tal vez daba para explotar un poco mas esta cuestión.

De destacar la actuación de Anne Archer, que tenía cuando 48 años en ese momento y estaba más que apetecible.

RECOMENDABLE
Guillermo Herrera

Últimas películas visitadas
    Mirando hacia atrás con ira
    1959
    Tony Richardson