Madison County

Terror Un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado “El Condado de Madison” para entrevistar al autor de un libro en el que se cuenta varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Cuando los jóvenes llegan al condado, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verle. A la vez que cuentan que el asesino nunca llegó a existir. Sin ... [+]
2 de mayo de 2016
Qué cosa nefasta, la verdad que Madison County es uno de los peores slasher que he visto, ni los de principios de los 80 eran tan lentos y aburridos como este.
Historia incoherente, llena de incongruencias y absurdos, con unos protagonistas nefastos.
De verdad no vale la pena perder el tiempo viendo esta porquería que aunque apenas dura 75 minutos, se hace larguísima.
Manuel
19 de octubre de 2012
Pero es una peli truculenta más que interesante y entretenida en la que un grupete de chavales intrépidos-se saltan vallas, se cuelan en casas, no reaccionan al extraño comportamiento chungo de los aldeanos-acuden en busca de un escritor para documentarse sobre unos asesinatos, así en plan muy normalito.
En lugar de eso se encuentran a Caracerdo, un asesino con un hacha que a mí personalmente me ha molado. Inspirado en la estética Necromentia, el asesino es uno de los más carismáticos de los últimos bodrios digeridos. Vamos, que eso de ponerse la cabeza de un cerdo me dió un repelús que para qué contar más. En mi pueblo eso se fríe y se llama jeta. Igual de asquerosete, pero menos peligroso, salvo para el colesterol.
Lo mejor: Tiene referentes más que dignos y de verdad, un buen puntito.
Lo peor: Pues que está mal interpretada, poco financiada y regularmente resuelta.
Pero vamos, visto lo visto, merece la pena echar esa hora y media...
javieritos
21 de mayo de 2013
Haber, a cualquiera que le gusten los slashers ven una portada (no la que sale aquí, hay otra portada que esta mejor) de un loco con una cabeza de cerdo y la sinopsis cuenta que un grupo de chavales tal tal tal... te emocionas la verdad.
No es que no cumpla lo que muestra o dice, lo hace, pero se queda floja. Yo esperaba mas.
La idea es buena, el desarrollo es correcto y te entretiene seguro, lo que yo digo es que cuando termina tienes la sensación de no haber visto mucho, se hace corta y al final parece que el director tuviera prisa por acabar.
En fin, la recomiendo a los que les mola el género. Una mas.
MK13
20 de abril de 2017
Típica película que se pega más tiempo haciendo cine dramático que de terror. Con esto quiero decir que casi todo el metraje —hasta los cuarenta y pico minutos— solo vemos las relaciones entre los personajes, sí, algún toque de suspense pero tan ligero que no te engancha lo suficiente. Y la prueba la tienes en que cuando empieza la acción de la película, después de esos cuarenta, te da igual lo que pase y la quitas. Ya te da igual que aparezca alguien y acuchille a uno o al otro, es que te da igual, ya la quieres quitar y olvidarla.

Total, una película que no solo se hace aburrida a medida que avanza sino que, en mi opinión, no verás entera. Como mucho puede ser de un cuatro pero eso es si es aburrida pero puedes verla entera y creo que este no es el caso.
tipar