El amor llega suavemente (TV)

Romance. Western. Drama Siglo XIX. Estando de ruta hacia su nuevo hogar en las grandes llanuras del oeste, una joven se queda repentinamente viuda en medio del largo viaje en carreta. Con una dura temporada invernal acechando en Montana, y sin recursos para regresar, la joven acepta el trato que le ofrece un granjero: casarse con él para ocuparse de su hija, a cambio de cobijo y de un pasaje de vuelta en primavera. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
10 de mayo de 2008
Si digo que es políticamente incorrecta es por el hecho de que exalta valores ferozmente combatidos en estos tiempos convulsos. Porque es una loa al amor sencillo y cotidiano, a la familia normal, al trabajo, a la naturaleza y a un Creador. Nada más. Y nada menos. Todo ello ocurre entre gentes sencillas y buenas, que, en su lucha diaria por una vida digna con los medios más elementales, no conciben ni imaginan otros objetivos que el ocio, la saciedad, el bienestar absoluto y un montón de gente que vive de los demás, nos han venido a "descubrir" pretendiendo hacernos creer que sin ello nuestra vida está incompleta.
A una correcta realización e interpretación se suman escenarios hermosos y situaciones entrañables que nos proporcionan un buen rato de evasión y una inyección de optimismo para toda la familia.
Pepebotero
19 de octubre de 2009
Primera pregunta: qué opinión te merece la familia Ingalls?

Si la respuesta es no, pues, ni lo intentes.

Pero si la respuesta es afirmativa, y creciste como yo disfrutando intensamente cada aventura de esa serie, pues adelante.

La peli cuenta una historia muy simple acerca de personajes comunes, pero con una constante referencia a esos bellos y antiguos valores de los que trataba la serie. Esos que datan de la época en que tener "buen corazón" merecía la pena y era motivo de orgullo.
Al director se le nota el sello Landon (recuerdas "Escalera al cielo"?) en la manera cálida y humana en que nos presenta los conflictos y sentimientos de los protagonistas.
En fin, en estos tiempos vertiginosos, es una caricia para el alma.

Estás advertid@. Que la disfrutes.
Viento de la Noche
6 de julio de 2009
Otra de la factoría Landon Jr. con lo que eso supone de oeste americano, drama, bondad y esperanza a partes iguales.

A muchos les resultará blandengue pero lo cierto es que a mi me gustó pasar casi dos horas viendo cómo le cambia la vida a una joven que viaja con su marido en busca de un lugar donde establecerse. El inesperado giro que llega a su vida nos transmite muchas emociones pero la que más nos llega al corazón es su superación personal y el encuentro con su verdadero destino.

La ahora exitosa actriz Katherine Heigl luce muy bella y hace un gran papel.
Francie
5 de enero de 2014
Preciosa película para ver sin prisas, relajado y sin tensiones. Para dejarse llevar por las bellas imágenes y la hermosa historia que cuenta que hace a uno reconciliarse con la raza humana.
Nolicer
24 de octubre de 2018
Las no muchas críticas que aparecen aquí son todas muy positivas, pero debe haber gente que le han puesto un 1 para que la media resulte un injusto 5.
A ver: no es un películón, pero tiene un guión sólido y lineal, está rodada con sencillez y los paisajes son espléndidos.
Quizá se le eche en cara que no hay ni un personaje malo. Dominan los buenos sentimientos, el amor sin traiciones,
no hay escenas de sexo, ni corre la sangre.
¿Y? ¿Es que no hay gente así?
Además, es una película de sencillo sentido cristiano y hay gente que eso no lo perdona. Simpatía por el diablo, sí, pero, por favor, por Dios nunca.
Así que quienes conservan aún un corazón sencillo disfrutarán de esta película.
El director es el hijo de aquel Michael Landon de La casa de la pradera, Bonanza... Se ve que ha heredado los buenos sentimientos de su padre.
yoparam
1 2 >>