España España · Valencia
Críticas de Nolicer
1 2 >>
5 de enero de 2014
Aunque ciertamente es un poco larga, la película es altamente recomendable. Cuenta parte de la historia de San Felipe Neri, luego cuenta la historia de un Santo. ¿Que se puede pedir en una película que cuenta la vida de un santo? Pues eso es la película. No engaña a nadie, ni creo que lo pretenda. Si hubo milagros, también los refleja la película. Además a mi me resultó muy entretenida.
5 de enero de 2014
Preciosa película que cuenta no una verdadera historia de amor sino una historia de Verdadero Amor. Valiente por tratar los temas que trata: en el fondo son siempre los mismos, en el siglo XXI y en el I: quién soy, de dónde vengo y a dónde voy.
5 de enero de 2014
Preciosa película para ver sin prisas, relajado y sin tensiones. Para dejarse llevar por las bellas imágenes y la hermosa historia que cuenta que hace a uno reconciliarse con la raza humana.
23 de marzo de 2013
Hace ya muchos años que la vi por primera vez. Recuerdo que me gustó mucho. Posiblemente se trate de un video clip de largo metraje, pero realmente debo reconocer que refleja visualmente muy bien las canciones del magnífico disco de Pink Floyd. Pasado el tiempo he vuelto a verla en varias ocasiones. Me sigue gustando. Pero aunque es cierto que la vida nos va poniendo ladrillos en el muro, he llegado al convencimiento de que en nuestras manos está el poder derribarlo.
9 de marzo de 2013
Lo que más me llama la atención tras ver la película es la cantidad de críticas y opiniones opuestas que puedes escuchar o leer. Algunas ciertamente insoportables. Desde mi punto de vista la película entretiene, que no es poco, sin ser nada del otro mundo. Me gustan las interpretaciones de los actores, aunque no sé si realmente JL se merecía el Oscar. Pero realmente para lo que sirve ver esta película es para pensar que los que nos denominamos cuerdos estamos igual que los protagonistas de esta historia -romances aparte-.
1 2 >>