Black Mirror: La ciencia de matar (TV)

6,7
Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) son dos soldados que deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente tienen ventaja, pero desconocen si será suficiente para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
23 de octubre de 2016
Esta nueva temporada de Black Mirror toca todos los palos: terror, drama romántico, thriller, investigación policial... y ahora le toca el turno al género bélico. Porque "La ciencia de matar" transcurre en una misión de militares cuyo objetivo es exterminar a las llamadas "cucarachas", una subraza de mutantes derivada de los humanos. En este caso, la ciencia ficción reside ahí, pues la tecnología no va más allá de unos "cascos" súper avanzados que todo soldado lleva implantado en su cerebro, y que les da ciertas ventajas informativas.

Interesante premisa e interesante desarrollo, sobre todo porque vemos que en esta tercera temporada, al ser tantos capítulos (y tener ya 7 a sus espaldas) la serie se ve obligada a innovar en género y temática, y lo hace no sin cierto riesgo, pero con nota más que notable.
Daniel Carpintero
26 de octubre de 2016
No es que esto pueda llegar a pasar, es que esto está pasando, seguirá pasando y ha pasado siempre, y quien no se dé cuenta y se deje inquietar por una presunta posibilidad terrorífica, que no abra los ojos si no quiere perder la fe en la vida y en todo lo que le rodea.
boly139
29 de octubre de 2016
Excelente episodio de Black Mirror que sigue con la misma energía y buenas ideas. Indagando en el mundo de la guerra, ¿Llegaremos a esto algún día?, con sus pros y contras, otro episodio que profundiza en los miedos y en la culpa de personas normales que se ven envueltas en este mundo de disparos, muertes y violencia. Otro capítulo polémico y que nos hace reflexionar.
Teresa
5 de noviembre de 2016
¿En serio? ¿¿Uno de los capítulos con menos nota de Black Mirror?? Creo que las personas estamos tan anestesiadas con este tema que nadie ve que es tan factible como que se hace actualmente con otro tipo de armas, como las mentiras, dogmas, credos, patriotismo etc.... Como relata el episodio, con un simil de extermio nazi futurista. Y esto amigos no está tan cerca cuando hay personas que pueden hacer democráticamente líder de una superpotencia militar y armamentística a un tipo como Trump.....
Alberto Coleto
1 de noviembre de 2016
“Men Against Fire” (La ciencia de matar), es una historia aterradora, maquiavélica, y que no parece tan lejana. Como en sus mejores momentos, se utiliza la metáfora para proyectar y plasmar una realidad; en esta oportunidad, como son con las guerras y los conflictos en países extranjeros con distintas culturas. La intervención de la tecnología es aterradora, basándose en el miedo, la ignorancia (ceguera) y el juego con las mentes de las personas. La idea e historia base del episodio me pareció muy buena, pero su ejecución o cuadro general no es tan completo y con la suficiente fuerza.

Alejandro
1 2 3 4 5 >>