Barney y sus amigos (Serie de TV)

Serie de TV. Infantil. Musical Serie de TV (1993-2009). 13 Seasons. 235 Episodios. Programa para niños protagonizado por un dinosaurio violeta (Barney) y sus amigos. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2010
¿En serio? ¿Cómo puede haber tenido/tener éxito esta serie?
De una esto es lo que pienso: su única intención es estupidizar a los chicos con personajes tontos, canciones pegajosas y que empalagan de tan solo escucharlas y mensajes "buenos" que podrían expresarse de mejores maneras, utilizando la inteligencia de los niños y no tratarlos como si fueran tontos, que no lo son. Desde chicos habría que incentivarlos para que vean programas que desarrollen su inteligencia. Que los hay, los hay.
Baruj
10 de octubre de 2011
Esta seria, no sé cómo pudo tener algo de audiencia, y no sé cómo no se hundió en el primer capítulo, porque esta serie carga, aburre y es una auténtica basura. Y lo único que hace es que los niños sean tontos, ya que lo único que hacen es decir: -"Vamos a bailar con tres hombres disfrazados de monstruos "- -"Vamos a hacer el payaso"- -"Vamos a canturrear como locos"-

En definitiva, es una porquería integral, y no sé cómo no la han dejado de hacer ya de una vez, para que aliviara el sufrimiento de los pobres e inocentes niños, que quedan a su merced.
edd
25 de octubre de 2010
Esta vez, dejaré que mi amigo La Inciclopedia hable por mí.
Barney es la mascota satánico-sado-gay de un show de televisión gringo para niños con graves carencias afectivas y de orientación sexual. Engendrado en las Tierra del Mal, este dinosaurio antropomórfico púrpura trata por todos los medios de corromper a través de cánticos lava cerebros y bailes entretenidos de alto contenido hipnótico idiotizante, todo ello con una actitud amigable y optimista.

Barney tiene piel color púrpura con panza verde y manchas verdes en el culo, altamente venenosas, incluso más que el Dragón de Komodo. El simple contacto con su piel desarrolla una enfermedad llamada estupidismo barniano (barnyanus mongolismuss), en el que Barney se aprovecha de ésto para pedirle a los niños que lo abracen.

Este reptil posee unas uñas amarillas en los dedos de las patas, las cuales tienen más de 200 clases de hongos y pie de atleta.

El estar cerca de Barney es nocivo para la salud, provoca trastornos neurológicos irreversibles. Su color púrpura paraliza a los niños gringos dejándolos babeando con la boca abierta, sus ojos diabólicos liberan una onda gamma que obliga a los niños a mover la cabeza como descerebrados (de izquierda a derecha y viceversa continuamente), y a bailar como imbéciles, cada vez que entona una canción de hipnotismo vudú.
Sly Willis
10 de agosto de 2013
A mi personalmente, cuando era niño, no me gustaba Barney, es por eso que le pongo un tres. Porque al ser un programa dirigido para niños, voto con la opinión que tenía en ese entonces.

Más allá de ello, doy una crítica sobre lo que creo ahora.
Barney es una serie para niños (pequeños, no más de 7 años), que enseña valores como compartir, ni discriminar, pedir perdón cuando cometemos errores, etc. Esto, señores, creo que no es malo.
No sé qué problemas tendrán algunos que califican el programa de "gay", "puto" y otros calificativos similares, que nada tienen que ver, creo, ya que el programa no hace referencia alguna a la sexualidad.
Jorge Raimondo Sosa
13 de agosto de 2020
En la critica a Dora yo dije que Barney era el peor personaje dirigido al publico infantil y también le hice una critica a esa fea película que sacaron en el 98, ahora me toca hablar mas a profundidad de Barney en general, Barney es un personaje que por solo expresar una sola emoción (la alegría) es muy unidimensional tal y como el mundo en el que se desarrolla la serie, las canciones son cansinas, y de verdad es triste ver que esta serie no se ha atrevido a las mismas cosas que se han atrevido programas como Plaza Sésamo el cual varias veces ha tocado el tema de lidiar con las emociones
Bandicoot1