Midnight, Texas (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Intriga. Terror Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 18 episodios. 'Midnight, Texas' sigue a un médium que se encuentra en un pueblo remoto de Texas donde tu vecino puede ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo o incluso un ángel... Serie basada en los libros de Charlaine Harris, autora de "True Blood". (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2017
Es de las series mas ridiculas que he visto en los utlimos tiempos. Los personajes, las historias, todo es ridiculo. La asemejan a True Blood pero es muchiiiiiiiiiiiiiisimo peor, Dificilmente encontraras en la television estadounidense una serie peor que esta.
bejaranobio
12 de noviembre de 2017
Con un aire a True Blood pero que no logra conseguir el interés que tuvo ésta en su primera temporada. Es lo que pasa cuando juntas todo tipo de seres sobrenaturales sin ton ni son, en historias sin mucho sentido y personajes sin ningún fondo. Me parece que Charlaine Harris viendo el éxito de True Blood, intenta sin éxito recrearlo usando la misma fórmula que en las últimas temporadas de True Blood, las más flojas de la serie.
selene
28 de agosto de 2019
Aquí tenemos la adaptación de una saga de libros de Charlaine Harris, que es la autora de "True Blood" (2008-2014), una serie que tengo apuntada en mi agenda pero que no me decido a verla, entre otras cosas porque es demasiado larga, 80 episodios. O sea, que no voy a compararla con la presente ni nada por el estilo. Entonces, ¿de qué va "Midnigh, Texas"? Pues diría que es una versión masculina de "Entre fantasmas" (2005-2010). Es decir, el protagonista es un médium que puede comunicarse con los muertos y dejarse poseer por ellos pero todo de una forma bastante más fuerte que en la de Jennifer Love Hewitt, pero sin llegar a ser desagradable.

Sin embargo, esto casi no dejar de ser un recurso para introducirnos en la verdadera esencia de la serie: llegar a un pueblo que está poblado de monstruos, por llamarlos de alguna forma, porque la mayoría son buenos. La ficción no es que sea para echar cohetes, pero es dinámica, sus personajes gustan, nunca se anda por las ramas, combina bien la acción con el misterio y está llena de magias y portentos, desde brujas, demonios, hombres tigre, vampiros, ángeles, espectros y hasta los menos conocidos, como esa especie de lamia, que dicho sea de paso la actriz es muy mona y lleva unas botas marrones bonitas. Resumiendo, que ha sido bastante entretenida.
Reaccionario