Tipo duro 3

Acción. Comedia En esta secuela, Frank Vega y Bernie Pope acuden a Louisiana para asistir a la boda de su amiga Carmen Gutierrez. Pero lo que parecía una escapada tranquila al sur se convierte en una violenta y caótica estampa, presionando de nuevo a estos héroes a servir a la justicia. (FILMAFINITY)
30 de abril de 2015
Si la segunda parte fue aceptable, con un divertido y acertado Danny Glover, esta tercera entrega de la saga de Craig Moss ya cae en la redundancia. En esta ocasión la pareja de justicieros veteranos asisten a Louisiana a la boda de su amiga Carmen. En un ambiente sureño semi-caricaturizado, las andanzas del dúo se verán mezcladas por una trama que mezcla a los personajes más inesperados, con el poder de los veteranos como telón de fondo.

Si buscan pantanos, caimanes o plantaciones de algodón éste no es el mejor sitio. De lejos se nota el poco tirón comercial que ha tenido (y que tendrá) y la vaga carga argumental que posee. Un nimio recuerdo a dos decentes entregas anteriores. Solo eso.
Yo mismo (o no)
31 de mayo de 2015
Estos viejecillos míticos tan adorables y tal... acaban siendo más duros que un clavo en un ataúd, estoy seguro de que desayunan tornillos y cagan tuercas son duros, como dice el título. Nada más que decir si os gusta el tema pues bien y si no mejor que no la veáis sólo por el hecho de poner una mala nota ya que no es una película en plan bien con la que los críticos y expertos cada vez más florecientes se pajean mientras ven.

Hacen falta más tipos duros de verdad, de los de las películas de acción de antes!!!
Lusalat
18 de septiembre de 2016
Ví la película "Un Tipo Rudo 3" y es excelente. Me encantó la película. Tiene acción y comedia y son dos tipos duros. Muy atrapante, entretenida y la actuación de Danny Glover genial al igual que la actuación de Danny Trejo (Machete).
Es una película que en mi opinión se me hace recomendable.
El drama estupendo en esta peli.
Entretiene de principio a fin y es graciosísima desde que empieza hasta que termina.
cripta