Always Watching: A Marble Hornets Story

Terror En un pequeño pueblo, un grupo de personas descubren una caja con cintas de vídeo que muestran una figura trajeada sin rostro que persigue a una familia hasta llevarlos a la locura. Ahora, el hombre sin rostro les perseguirá a ellos.
29 de julio de 2015
Yo creo que ya no se le puede pedir originalidad a los géneros, sino que traten los clichés de los mismos de forma interesante y sobre todo qué logren provocarte lo que el género promete.
En este caso esta historia logra su cometido, realmente consigue esa mezcla de incomodidad y sensación de angustia que provoca el terror, es increíble que con un holograma tan básico consigan adentrarte en la historia y sentir en la piel el miedo de sus personajes.
En lo demás usa todos los ingredientes de los falsos documentales, sobre todo al final, pero realmente logra captar el interés y hacer que los momentos muertos, sean más soportables.
Manuel
28 de julio de 2015
La leyenda urbana de Slenderman, creada en internet, ha tenido incursiones tanto en videojuegos como en cine. En lo primero ha tenido bastante exito, no asi en el mundo del cine (o mas bien del video domestico), con alguna adaptación de dudosa calidad. No es el caso de la pelicula que nos ocupa, donde sin grandes alardes, se consigue trasladar la leyenda de internet a una historia mas o menos interesante y que ya habiamos visto en por ejemplo el juego "Slender The Arrival". Sustos bien implementados, aunque no sorprenden, escenas a camara fija, tipico rodaje encontrado... Nada que ya no hayamos visto. De todas formas, si te llama la figura del larguirucho trajeado, esta por fin es la pelicula que te gustará.
Danradu
6 de enero de 2016
Típica película de metraje encontrado que parece haber encontrado la fórmula mágica para que no te aburras a los veinte minutos de metraje y que no tengas que esperar hasta los veinte minutos finales para ver toda la acción de la película.

No diría que es la panacea de las películas de metraje encontrado pero de las que he visto —que últimamente han sido bastantes, solo miren mis votaciones recientes— es de las más decentes. Solo ya llegando al final se me hace un pelín aburrida pero ya la terminas de ver, no por inercia o aburrimiento, sino porque realmente quieres ver cómo acaba.

Las interpretaciones creo que están todas correctas y alguna vez que otra me he tenido que encoger porque me estaba inquietando, incluso la primera vez que se ve al susodicho ser se me erizaron los pelos de los brazos.

Creo que puede gustar porque no es la típica película de metraje encontrado de fantasmas y de cementerios o psiquiátricos, eso sí, si alguien te dice que golpeó a su jefe con un palo de golf, aleja inmediatamente de él todos los microondas.
tipar
20 de septiembre de 2015
Parece mentira que una historia tan simple y trillada me hiciera pasar semejante miedo. Por algo será.
Yo creo que es una historia que en cierta forma, he visto mil veces. Que me la han contado otras cien.
Consigue esa sensación de sentirte perseguida que pasaba de cría cuando me contaron aquella vez "El cabrón de Peñíscola" (perdón por el palabro. No estoy insultando a nadie. Es que la historia, la llamaban así) y mi hermana y yo estuvimos meses mirando detrás de nosotras cada vez que caminábamos. Qué miedo!.
Creo que esta es un poco prima-hermana de aquella historia oral. Te obliga a mirar detrás de tí. Te hace sentir perseguida.
Choco
28 de agosto de 2016
El resultado de currarte crear una leyenda urbana. Da el pego de que ha existido siempre. La película no es muy buena pero el mérito, desde luego, la honra.
Caradeboton