Ariana Grande: Excuse Me, I Love YouDocumental

5,4
Documental La famosa cantante y estrella del pop Ariana Grande se sube al escenario en Londres como parte de su gira mundial y comparte con las cámaras un lado más desconocido: los ensayos y la vida en la carretera.
21 de diciembre de 2020
Empezó 5 años más tarde que su competencia, pero logró números impresionantes.

Ha pasado cosas duras como el suicidio de un ex novio y el ataque terrorista de Manchester que pudo costarle la vida. Pero sin embargo se sigue manteniendo en la cima tras 7 años de empezar su carrera

Este documental no está al nivel de lo que vimos en el magnífico Part Of Me de Katy Perry, pero será una delicia para los fans.

No esperen ver algún secreto tras bambalinas sino un concierto más de la gira Sweetner World Tour en Londres.
Jose Miguel Arevalo
22 de diciembre de 2020
*Ariana Grande regresa con más fuerza

Después de un año de la gira de su disco Sweetener, la cantante lanza un documental sobre la gira mundial del mismo. Con un significado especial, ya que esta gira fue cancelada debido al dolor que le provocó el fallecimiento de su exnovio, el rapero Mac Miller. Durante el documental Ariana Grande afirma que esa gira le salvó la vida.

Sin embargo, esto hizo que regresará con más fuerza. “Sweetener World Tour” ha sido la gira de artista individual más exitosa para el registro de votantes de HeadCount desde 2008. Por otro lado, durante el mes de julio HeadCount informó que registró el doble de votantes durante toda la gira. Esto no había pasado desde hacía tres años atrás.

Para la cantante este proyecto es una vía para dar las gracias a todos sus fans y a todo su equipo que la acompaña en toda su carrera musical. Tal y como ha declarado es ” Es una carta de amor para todos vosotros, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años “.

*Un escenario con propio estilo

En Ariana grande: Excuse me, I love you apenas hay escenas que nos desvelen la vida íntima y personal de Ariana Grande, como estamos acostumbrados en otros documentales de exitosos cantantes. La cantante lo ha definido como ” una captura de concierto” a modo de agradecimiento para todos lo que le apoyan .

Paul Dugdale, director del documental, ha dirigido ya grandes películas de concierto como Taylor Swift: Reputation Stadium Tour o The Rolling Stones: Havana Moon. Así como conciertos de Adele , Coldplay, One Direction o Ed Sheeran… Por lo tanto, no cabe duda de que este director es capaz de captar la esencia de todo lo que lleva un concierto en directo.

Durante todo el documental, el trabajo detrás del escenario es más que visible. Paul Dugdale consigue mostrar grandes imágenes de toda la gira. Durante toda la proyección, el escenario se tiñe de colores cálidos, primando el rosa, y de una gran estética propia de la cantante. Un estilo propio que enamora a todos sus fans. Destaca una coreografía limpia y sensual junto al característico vestuario de Ariana Grande.

*Conclusión

Ariana Grande: Excuse me, I love You es perfecto para aquellos fans que desean ver escenas musicales de gran calidad de los conciertos de la cantante. Sin embargo, es un documental que carece de mostrar detalles e intimidad de la artista, así como entrevistas o situaciones de la vida personal de la artista.

Ariana Grande: Excuse me, I love You consigue captar todo la esencia de la cantante en la mejor y última gira mundial de la cantante.

Escrito por Lucía Contreras
Cinemagavia
30 de diciembre de 2020
Aunque para muchos esta película no fue de gran importancia, lo fue para mi. Soy fan de Ariana Grande y tengo que decir que estoy muy contenta con la película que nos dio un año luego del fin del Sweetener World Tour. Admito que me gustaría haber visto mas escenas de lo que fue el backstage y la vida de Ariana durante la gira, pero agradezco el proyecto que nos brindo. Es importante mencionar que Ariana no solo nos dio este proyecto en el 2020, sino que también nos brindo su ultimo disco Positions.
Esta película me hizo sentir como si hubiera estado en uno de sus shows, me emociono. Excelente calidad de sonido y video.
olivia di