Críticas de Jose Miguel Arevalo
14 de junio de 2019
SI bien ya no era rentable hace rato la saga de Men In black, ya sea porque Will Smith ya no es la estrella taquillera de antes, ya sea porque Tommy Lee Jones es un venerable anciano que no hace nada hace rato, pero este despropósito no tiene justificación.

La corrección política a la orden del día, saquemos a Will y pongamos a una mujer con el carisma de Messi bailando salsa.

Pongamos a Chris Hemsworth, que cada día mas argumentos le da a sus críticos de que fuera de Disney se morirá de hambre y que no hace otra cosa que ser por casi dos horas Thor de nuevo.
9 de abril de 2018
Cuando le cambian la raza o sexo a un personaje de culto salen los hipócritas patéticos de siempre diciendo "ay es solo ficción", "ay eres exagerado", "ay eres un facha" pero pondrían el grito en el cielo si ponen un personaje blanco a hacer de Blade, porque así de incoherentes son.

Es una pena que dos empresas tan ricas como Netflix y la BBC le vean la cara de idiota a la gente y se limpien el rabo ya no con la ficción sino con la historia universal al hacer una serie aparte de mala donde deliberadamente te meten sin vaselina a un Aquiles y Patroclo negros por el simple motivo de que le salen de los cojones hacerlo.

Homero se estará retorciendo en su tumba, ah y no me importa que me maten a negativos porque por fortuna no me pagan para ser un Influencer que debe quedar bien con todo el mundo.

Por favor no vayan a cometer esa estupidez de ir a insultar a los actores a sus redes, porque ellos no tienen nada de culpa en esto, dejen que el sentido común y el tiempo la ponga en su lugar.
8 de julio de 2018
SI, en efecto estamos ante una cazafantasmas nueva, no diré nada de lo que se haya dicho nada en otras criticas que se han vertido en este noble espacio.

Que triste que desperdicien actrices top en esta especie de guerra de sexos que ha montado la industria, ya nada importa un buen guion, una idea fresca, solo un enorme HOLA VEN A VER MI PELÍCULA SUPER INCLUSIVA Y FEMINISTA aunque sea un tostón.

Hasta una inocente cinta como Legalmente Rubia en su primera entrega tenia una trama mas feminista y poderosa que esto.

Holywood ya no solo te estafa, sino que ahora pretende darte lecciones de moral
31 de mayo de 2014
Siempre sera fascinante ver a la super estrella de Holywood Angelina Jolie, después de varios años de ausencia para dedicarse a su familia, la ex mujer mas sexy del mundo regresa a la pantalla grande con una mega producción de Disney como es Maléfica.

La cinta es muy entretenida, no se hace cansina en ningun momento, y sera agradable para el publico tanto infantil como adulto, todo se concentra en Maléfica, y Angelina da la talla tanto física como actoralmente, en uno de sus roles mas carismáticos que se recuerden.

La bella durmiente Aurora a cargo de de Elle Fanning es muy correcta y guapísima por supuesto, algo sosa, pero eso era de esperarse, ya que todas las princesas Disney son así.

En fin, es una película muy recomendable si quieres pasar un buen rato en familia, vela sin prejuicios y te lo pasaran bien.
8 de agosto de 2017
Paso por debajo del radar el año pasado esta cinta británica que toca un tema prohibido y que seguro por lo menos alguna vez habremos escuchado en la vida. Una relación entre un hombre maduro y una adolescente.

UNA es el peculiar nombre de la protagonista y al mismo tiempo de la película, protagonizada por Rooney Mara quien es la actriz perfecta para estos papeles perturbadores e incómodos.

De una manera muy atrevida y valiente nos cuenta de historia de un maduro (no se especifica su edad, pero debe andar por los 40) que se involucra con una hermosa puberta de 13 años que tiene de vecina.

No se anda con prejuicios, ni manipulaciones y menos victimismos, sin nada visual que escandalice, no hacer ver al hombre como el gran villano de la historia, ni a ella como una completa y absoluta victima, sino a dos personas que aun por diferencias de edad se obsesionan el uno por el otro, claro esta motivado por distintas razones.

La atmósfera es incomoda y los flashbacks ni hablar, todo merito del director y del dúo protagonista que lo borda, penosamente los secundarios no aportan nada y la cinta se va por lugares comunes justo en su recta final