South Park: Post Covid (TV)

6,8
Animación. Comedia ¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos.
2 de enero de 2022
Si bien es cierto que su humor no es para todos los públicos ni niños al menos me hace reír, pasar un buen rato y eso se agradece.
Pasar un buen rato en un momento muy difícil de pandemia del covid 19.
Esta es la sinópsis: La escuela primaria de South Park cierra debido a la pandemia del coronavirus a lo que deben estar encerrados en su casa aislados en cuarentena.
Pero no todo es comedia sino que también tiene drama contando un tema de lo que está pasando hoy en día lamentablemente.
Todos los personajes son muy correctos y entretenidos.
Me encanta "South Park".
cripta
18 de marzo de 2023
La película empieza muy bien y se toma su tiempo para poder ver el reencuentro de los personajes. Interesante mostrar a los protagonistas en su versión adulta en un mundo futurista donde muchas cosas son diferentes a la época actual, lo cual en parte no es tan diferente a como han cambiado las cosas en el mundo real después de la pandemia. Realmente es una película que ofrece la satisfacción de saber como serían los personajes el día de mañana, incluso sorprende que Eric al final se volviera judío como si algo en su vida lo hubiese hecho cambiar. Realmente es un buen inicio para esta historia de reencuentro de amigos. La califico con un 8/10.
Elvis Del Valle