El regreso

Drama. Fantástico Un hombre vuelve del infierno a la tierra para redimirse. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2020
Debo decir que por la temática que aborda la película me pareció mas que interesante film, con una trama bastante solida y entretenida, actuaciones destacadas y escenografías bastante discretas y acertadas, no dejo de sorprenderme. A mi gusto lo mejor de la película se ve al comienzo y al final de la misma donde siento que los personajes mostraron todo su potencial.
Bruno Lopez Jurado
24 de julio de 2017
Interesante comedia sobrenatural, género muy poco realizado en Argentina, ni siquiera en el período clásico, y menos de esta manera.
La película nos cuenta como un tahúr después de purgar en el infierno sus pecados durante 26 años, le pide al diablo volver a la tierra, para ver a su mujer por última vez.
Una rareza que merece ser redescubierta, si bien sus diálogos son muy acartonados en general, y toda la historia en si es un poco un homenaje a las obras teatrales, (de hecho el protagonista es un dramaturgo frustrado), y hace que el ritmo no sea el más cinematográfico, tiene momentos muy elevados, sobre todo en las partes dramáticas y alguna que otra escena cómica, en clave de opereta.
Lo mejor es esa historia de amor y como este es capaz de transformar a las personas, retratado de la forma menos cursi posible.
Manuel