Argentina Argentina · San Salvador de Jujuy
Críticas de Bruno Lopez Jurado
1 2 3 4 10 20 27 >>
23 de septiembre de 2022
Siete perros cuenta la historia de Ernesto quien vive solo en un dpto. Con 7 perros, algunos de sus vecinos cansados de los ruidos molestos que estos ocasionan deciden confrontar con el pidiéndole que se deshaga de la mayoría, esto le generará distintos conflictos a Ernesto quien además tiene que lidiar con una enfermedad que lo va consumiendo de a poco.
La película en general es sencilla pero profunda, con una actuación soberbia de Luis Machín quien la descose de principio a fin y un retrato bien logrado de la soledad , del amor que se puede sentir por los animales y de la sociedad en general, tanto en sus buenos como en sus malos aspectos, lo considero un film recomendable, noble y triste.
10 de junio de 2022
Si bien es un thriller que no está mal, tiene un argumento que se vio miles de veces en el cine. La cinta cuenta la historia de una pareja que está por separarse y la mujer desaparece en una situación confusa, por lo cual su esposo hace lo imposible por encontrarla. Con una trama predecible y no tan creíble pero pochoclera, la película zafa para tenerla de fondo. Las actuaciones discretas, el ritmo que no decae la salva un poco.
22 de abril de 2022
El film de Moratto no es una obra de arte pero si una increíble muestra de cine social y real. Cuatro jóvenes del interior de Brasil serán engañados y llevados a la gran ciudad como mano de obra esclava de un grupo de explotadores corruptos. De principio a fin se ve un gran desarrollo de los personajes, actuaciones bien logradas y una trama para nada predecible, para destacar la dirección y el guión, no encontré puntos flojos y la duración correcta ayuda a cerrar a mi criterio un buen filme.
14 de abril de 2022
Terminé decepcionado enormemente de esta producción rusa, no solo porque ví que estaba bien puntuada para ser ciencia ficción sino que en los comentarios de la gente tampoco había críticas malas; sin embargo para mí fue una mala película con una trama que hace agua por todas partes y un sin fin de despropositos que arruinan la construcción del filme. Si bien la dirección no es mala y mantiene el suspenso en toda la película estos despropositos (que mencionaré en los spoilers ) terminan dejando un sabor amargo de lo que podría haberse realizado y no fue. Las actuaciones modestas.
13 de enero de 2022
La serie en sus primeros capítulos es atrapante y llevadera, mantiene un ritmo adecuado y los personajes son bien interpretados. Hay un punto de inflexión cerca del final de la temporada que hace tambalear lo bien construidos que están estos primeros capítulos, se empiezan a ver errores, absurdos y situaciones muy rebuscadas a mi gusto que de a poco van a haciendo que se pierda credibilidad en el producto final. Me decepcionó un poco por su nota relativamente alta, la verdad que esperaba un poco más.
1 2 3 4 10 20 27 >>