Exit Speed

Thriller Es Nochebuena y un autobús recorre Texas cargado con diez personas y sus historias; no se conocen ni tienen nada en común. En la carretera son atacados por un grupo de motoristas psicópatas que les acorralan en un taller abandonado en mitad de la nada. Los pasajeros tendrán que aportar su talento y trabajar en equipo si quieren salir con vida. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2009
Un variopinto grupo de pasajeros de un autobús que se dirigen hacia El Paso son atacados por una banda de moteros psicópatas, viéndose obligados a buscar cobijo en una especie de chatarrería, donde son cercados por los moteros de marras.
Modesta producción lanzada directamente al mercado del DVD, que apunta maneras durante los primeros 15 minutos donde vemos la presentación de los personajes y el salvaje ataque al autobús, pero que cuando entra en el terreno de supervivientes rodeados por fuerzas hostiles, al estilo western rodeados por indios o tipo película de zombies (no sabemos de dónde han salido los moteros nazis, ni sus motivaciones y no les oímos hablar en todo el metraje), decae de forma brutal en cuanto a verosimilitud en la manera de transcurrir los hechos, no así en cuanto a entretenimiento (siempre y cuando pongas un mucho de tu parte), ya que alguna que otra muerte están bien filmadas y las escenas de acción aunque pobres en cuanto a efectos y producción lucen resultonas y siempre es un placer ver a Lea Thompson en plan “action mom”, corriendo y luchando por su vida y a Fred Ward asomando la gaita (impagable la entrada de ambos en la contienda final en plan séptimo de caballería).
En resumen, el motivo por el que me extiendo tanto con esta modesta producción es que pese a la baja nota que atesora en filmaffinity, me hizo pasar un rato verdaderamente entretenido y lucir la sonrisa que me sale cuando escarbando en la basura encuentro algo que merece la pena y he querido dar fe por si resulta de utilidad a algún otro escarbador.
tiznao
15 de febrero de 2010
Sin saber ni tan siquiera de qué iba esta película, accidentalmente me la encontré practicando uno de los deportes más populares en este país, el zapping. Ahora solo puedo decir que ojalá no hubiera encendido la tele.

La película, a pesar de contar con una historia que podría haber sido algo por encima de la media televisiva, rápidamente se convierte en un sinsentido total. Una tras otra, se presenta una sucesión de escenas altamente incoherentes, muy mal relacionadas y demasiado independientes. La cinta pasa de parecer interesante a ser simplona, estúpida y muy cansina.

Las atuaciones dejan bastante que desear; muy sobreactuadas y demasiado exageradas, creo que lo peor el intento de huida de la protagonista femenina principal, con su característica frase "tengo hijos", a la que ya he cogido asco. Los efectos son en su mayoría penosos, con la típica goma de Carnaval pegada donde supustamente hay una herida. El final, aunque parecía inalcanzable, acaba por llegar.

En conclusión, penosa...!
yo_yo
5 de febrero de 2012
Como dice el título, muy aburrido hay que estar para ver esta película de escenificación más que mejorable y, por supuesto, guión lamentable.

La verdad es que se vuelve entretenida si te planteas como objetivo ir criticando los diferentes acontecimientos a cual más inconexos e incoherente.

En definitiva, de esas películas que dolería en alma pagar en el cine.
afp
15 de agosto de 2019
Una película que se deja ver una noche de verano después de trabajar.
Empieza bien pero a medida que avanza la trama se vuelve un sin sentido y hay escenas de vergüenza ajena.
Yo con estas películas me lo paso teta (ves los efectos que dan risa, diálogos chorras y los personajes principales haciendo de heroes que no te los crees).
La recomiendo si queréis reíros un poco.
Le pondré un pasable(5).
Besitos y saludos.