España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Thriller Es Nochebuena y un autobús recorre Texas cargado con diez personas y sus historias; no se conocen ni tienen nada en común. En la carretera son atacados por un grupo de motoristas psicópatas que les acorralan en un taller abandonado en mitad de la nada. Los pasajeros tendrán que aportar su talento y trabajar en equipo si quieren salir con vida. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2010
Sin saber ni tan siquiera de qué iba esta película, accidentalmente me la encontré practicando uno de los deportes más populares en este país, el zapping. Ahora solo puedo decir que ojalá no hubiera encendido la tele.

La película, a pesar de contar con una historia que podría haber sido algo por encima de la media televisiva, rápidamente se convierte en un sinsentido total. Una tras otra, se presenta una sucesión de escenas altamente incoherentes, muy mal relacionadas y demasiado independientes. La cinta pasa de parecer interesante a ser simplona, estúpida y muy cansina.

Las atuaciones dejan bastante que desear; muy sobreactuadas y demasiado exageradas, creo que lo peor el intento de huida de la protagonista femenina principal, con su característica frase "tengo hijos", a la que ya he cogido asco. Los efectos son en su mayoría penosos, con la típica goma de Carnaval pegada donde supustamente hay una herida. El final, aunque parecía inalcanzable, acaba por llegar.

En conclusión, penosa...!
yo_yo