Clear History (TV)

Comedia Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convierta en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
28 de octubre de 2013
Esta película ha sido una agradable sorpresa. Es una comedia alegre y fresca que divierte y entretiene. Es una TV-movie, pero nadie lo diría por la calidad que se ve. Tiene diálogos ingeniosos y el guión también me ha parecido original.

Kate Hudson, hija de Goldie Hawn,es como los vinos, que mejora con la edad. También es muy posible que yo, que cada vez voy más viejo y más sabio, haya diversificado mis gustos suficientemente. Lo que me hizo reír esta mujer en 'Cómo perder a un chico en 10 días'...

Michael Keaton está en su salsa, llevando la sobreactuación a niveles inimaginables. Ni en 'Mis dobles, mi mujer y yo' estaba tan desatado.

No es una película cómica de hartarte de reír, pero sí una comedia que te tiene todo el tiempo con la sonrisa de oreja a oreja. Muy recomendable.
echulin
1 de noviembre de 2013
“Clear History” es una película para la televisión por cable HBO que por su desarrollo parece una suerte de spin off de “Curb Your Enthusiasm” (también de la HBO) donde Larry David nos sigue ofreciendo sus mismas neuras e improvisada actuación, ahora al servicio de una divertida historia de perdedores y venganzas que desencadena en una especie de inspirada comedia de enredos. Podríamos pensar que una película para televisión y que se parezca demasiado a una serie de televisión sería algo malo pero no es así, “Clear History” es divertida, un humor agradable que esconde un guión correcto lleno de magnificas conversaciones que empujan poco a poco la película para hacerla más entretenida de lo que parece a primera vista. “Clear History” está llena de actores famosos y cameos (Michael Keaton y Liev Schreiber están impagables) es agradable y la historia es sencilla pero discurre de manera inteligente. No es una obra maestra, no puede escapar a su condición de producto televisivo que la hace parecer un capitulo de hora y media de “Curb Your Enthusiasm” pero eso da igual porque es una película que cumple su condición de divertir. Recomendable a seguidores de Larry David y a espectadores amantes de la comedia ligera. A mi, personalmente, me ha hecho pasar hora y media de distracción inteligente...
El Criticón
13 de diciembre de 2013
La historia de Nathan (Larry David) es la vida de un tipo excéntrico, un inconformista, un ser sin pelos en la lengua, que se atreve a decir lo que la mayoría piensa, pero nunca dice, aportando un sentido del humor, que por lo absurdo de sus acciones, es capaz de arrancarte una carcajada sincera y espontánea. Ése es Nathan, en la piel de un Larry David, que realmente borda su interpretación cuando muestra esa sonrisa socarrona, diciendo: te mosqueas, pero sabes que tengo razón, así que ¡jódete!.

Llevado por innumerables excentricidades y manías, la particular vida de Nathan da un vuelco radical de 360 grados, nada mas escuchar el nombre del nuevo coche eléctrico: Howard. Poco importan ya las explicaciones que da su jefe sobre los datos técnicos del coche, el impacto ambiental beneficioso que va a tener... porque en la mente de Nathan se ha colado un Howard al que tiene que exterminar. Pero Howard se queda y Nathan se va de la empresa, porque su jefe está harto de sus excentricidades. Así que Howard y su jefe ganan y Nathan pierde, pero pierde a lo grande, nada mas y nada menos que la jugosa cantidad de 1000 millones de dolares; que viene a ser su parte de las acciones de la empresa. Por lo que, historia borrada y a no tratar de mirar de frente que viene un coche Howard... Y es que a veces, ser tan tiquismiquis tiene sus inconvenientes y en Clear History lo sacan a relucir de forma magistral.

Una película divertida que te arrancará mas de una sonrisa.
Jason
7 de junio de 2014
En esta historia ninguno de los actores es desconocido. Todos tienen una historia de buenos trabajos en el cine y la televisión recientes. Greg Mottola ha sido el director de Superbad, Adventureland y Paul, tres comedias que, si les sumamos Clear History, dan buena muestra de la solidez del director norteamericano. En Superbad, por ejemplo, contó con Bill Hader, actor que cada vez logra mejores resultados en sus pequeños o grandes papeles. Aquí también lo podemos ver como el aliado de un Michael Keaton que está de lujo y casi irreconocible. Larry David tiene una simpática naturalidad y en sus cambios de rol, como Nathan y como Rolly, sabe ganarse el gusto de sus espectadores. Hasta resulta bueno que la película tenga estas herencias teatrales en las que las malas interpretaciones de situaciones y de comentarios susciten no solo risas sino reflexiones sobre la vida y sus dinámicas.
La película está en un buen punto como comedia, con la música de una generación que aún encanta y el nivel actoral apropiado para hacer sólido este proyecto.
No perderse el hilo de lo que pasa con la banda Chicago y sus anécdotas.
Valetamayo
28 de noviembre de 2013
Película muy al estilo de su protagonista Larry David un personaje que tiene que cambiar de vida totalmente, con un guión adecuado, muy bien dirigida por Greg Mottola, unos secundarios acordes con a historia Eva Mendes, Bill Hader, John Hamm…, y un Michael Keaton muy bien forzado, pero en su terreno. Una comedia entretenida y con humor muy personal, un film FOLLONERO
lossentidosdelavida
1 2 3 >>