Dos padres en apuros

Comedia Dos padres con problemas con el alcohol tratan de ocultar sus recientes dificultades financieras a su hija y a sus amigos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de junio de 2019
Realmente escribo, ya que nadie lo ha hecho, solo para avisarles que ni se les ocurra verla ya que es un conjunto de tonterías todas metidas con calzador dentro de la película. Realmente una comedia que no tiene nada de risas, ni absolutamente nada que pueda llegar a interesar al espectador solo son una suma de escenas estúpidas y sin sentido sumado a ni siquiera hay química entre Hayek y el inexpresivo Baldwin. Horrible.
gustavof42
28 de diciembre de 2019
Drunk. Con un hilo argumental confuso y a veces inexistente, «Dos padres en apuros» se difumina entre el alcohol del principio y la concatenación de sinsentidos que se desarrollan a lo largo de la película. Con la excusa de la falta de dinero, con una hija en la universidad, se zambullen en difíciles decisiones que les harán tomar los peores caminos.

Parents. Ni Alec Baldwin ni Salma Hayek (sobre todo esta última) remontan una película condenada desde un principio. La química entre ellos destaca por su ausencia, y no hay humor, no hay carisma, no hay nada que valga la pena. En resumen, pasen de largo. No es nada recomendable.
Yo mismo (o no)
22 de enero de 2021
Comedia con Alec Baldwin y Salma Hayek en el papel de una pareja acomodada que se ve en problemas financieros e intentan ocultarlo a su hija. Cada gag, cada situación o cada giro de guión es a cuál más absurdo e inverosímil, la película está plagada de estereotipos y la verdad es que tiene bastante poco salvable, con el dúo protagonista en una de las peores actuaciones (si no la peor) que les recuerdo.
Ozonero
15 de agosto de 2021
No sé ni por dónde empezar. Una de las peores películas que he visto. No tiene ningún sentido, el guión parece escrito por un niño de 4 años y las interpretaciones, sobre todo la de Salma Hayek, son terribles, es que no encuentro explicación a que este proyecto haya salido adelante. Es como una película de risa de serie B de los 80 pero mucho peor.

No puedo decir mucho más. Vergüenza ajena. Pensé que iba a ser una comedia ligera sin mucha enjundia, de vez en cuando apetecen, pero no es el caso de ésta, es absolutamente un despropósito.
Platanerita
20 de febrero de 2023
Nefasta producción que pensaba que teniendo como protagonistas a actores como Alec Baldwin (La Verdad Duele) o Salma Hayek (El Otro Guardaespaldas) tendría las espaldas cubiertas. Pero nada más lejos de la realidad. El talento de esta película se evapora una vez salen a escena los actores, que poco pueden hacer ante un guión sin alma ni gracia. Bueno, lo único que hacen los actores protagonistas es cobrar, que tampoco está mal. Así que viendo el desaguisado de esta producción, lo mejor que aporta es que es corta, aunque ni así nos hace degustar algo bueno en todo este desaguisado, pues el espectador está más pendiente del reloj que de lo que se cuece en la trama de una historia pésima y mal ejecutada. Con personajes esperpénticos ya desde el principio, los secundarios ayudan incluso menos y ahí tenemos a Joe Manganiello (Magic Mike) o Bridget Moynahan (Yo, Robot) haciendo el canelo en este despropósito.

Bajo la dirección encontramos al “talentoso” Fred Wolf, responsable de la secuela de Joe Guarro, obra esencial en la historia del cine. Un director que no hace nada más que poner la cámara en los dos o tres sitios para tirar hacia delante la historia, porque a la hora de sacar provecho de sus actores, es un cero patatero. Ni siquiera rueda bien la comedia, que es lo único que supuestamente hace bien y más que risa, los protagonistas dan pena delante de las cámaras supremas del señor Wolf. En fin, lástima de dinero perdido en esta producción, que aunque se ve que no fue mucho, se desaprovecha totalmente en una historia que quiere emular a Resacón en Las Vegas y se queda simplemente en Resacón de Pacotilla en el Patio de mi Casa.
Siferval
1 2 >>