Afganistán Afganistán · Penjamo
Críticas de Platanerita
26 de julio de 2020
Bueno, es que al final siempre acabo en el mismo punto. Hubiera sido tan generosa si la película no fuera de George Clooney, con quien mantengo una extraña historia de amor/odio platónico? Tal vez, porque la película no está mal y Ryan Gosling está muy bien. Pero es que la historia es tan floja y tan repetitiva...
7 de abril de 2021
Cuando una película de miedo aburre hasta el hastío muy mala señal. Bueno, supongo que va de miedo porque hay gritos y sangre y gente rara y música de peli de miedo. Es imposible meterse en ella, en ningún momento capta la atención. Bueno, seamos generosos, al principio sí, hasta que se presentan "los malos" y descarrila para siempre. Ridícula a más no poder. Me la imagino en un cine lleno de adolescentes pegando grititos porque es el público perfecto para esta fantochada.
16 de julio de 2020
No me puede resultar menos creíble la protagonista en su papel. Me fascina cuando aparece una actriz de cine B, que cualquiera podría encasillar perfectamente en el cine B y acaba protagonizando una película con una súper estrella como Clooney. El resultado acaba oliendo a refrito. No pega, no se mezcla bien. Así que cuando el reparto chirría, la película se resiente demasiado.

No es una gran película en ningún caso. Aunque él borda esos papeles de cínico pero con corazoncito en el fondo, todos sentimos los ecos de Syriana o Buenas noches y buena suerte y a continuación las nauseas de Batman y Robin. No es tan polifacético. Y ella, pues hace lo que puede con lo que tiene. Una película del montoncete, pero no me malinterpreten, muchas veces apetece ver comedia ligera y sin más enjundia, por lo menos a mi, pero paradójicamente hubiera brillado más con un reparto más compensado y menos rutilante.
15 de abril de 2021
No sé si es un caso de "Lost un translation" pero todavía me pregunto qué acabo de ver. Tal vez sea la barrera idiomática o cultural o tal vez sea que los perpetradores de esta película no entienden muy bien cómo va esto del cine. Se trata del que está al otro lado de la pantalla entienda algo y siga la historia, no de que filmes cuatro escenas y el resto esté solo en la cabeza del director? Productor? Guionista? Alguien?
2 de marzo de 2021
Creo que desde showgirls no había visto un pufo tan gordo basado únicamente en que las protagonistas y con el inmenso reclamo de Jennifer López nada menos, enseñen carnaza.

Se supone que nos van a contar por enésima vez la dura vida de chica pobre que se mete a stripper y que en un principio se ciega por el glamour y el dinero hasta que sobreviene la caída. Bla. Luego viene el principal argumento, si es que alguien aguanta hasta tan avanzado el truño.

Si te apetece ver culos y tías haciendo poses y movimientos calentorros igual te interesa. Para todo lo demás, mejor buscar otra película.