Obras maestras del asesinato

Terror Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, el film narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este criminal de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía ... [+]
1 2 >>
30 de agosto de 2008
Esta película trata de lo siguiente:
psychomaster
25 de octubre de 2010
Por lo general me gustan las películas gore y muchas de las que los demás aborrecen yo las encuentro entretenidas pero lo de esta mierda no tiene nombre.
Es de lejos la peor película de este género que he visto en muchísimo tiempo. No hay por donde cogerla, el guión rezuma mierda, la historia no existe y las interpretaciones son propias de la peor de las películas porno.
Es tan mala que la estaba viendo con mis colegas y la quitamos a la mitad porque nos aburriamos y solo queríamos matar de una vez al gilipollas del protagonista.
mrkuelo
12 de agosto de 2013
Después de leer las paupérrimas criticas de los compañeros, me a venido a la cabeza la frase, "Si quieres algo, hazlo tu mismo".
Obviamente este filme no va dirigido a cualquier chaval prepúber, pues contiene un poco de sangre y quizás se vea alguna tetilla. Yo siempre me he preguntado un par de cosas, si los Nazis escaparon... donde esta su descendencia? los nazis mayores habrán enseñado a sus hijos a odiar lo que ellos odian y a respetar sus mismos valores?
Pues bien, como si fuera una típica película Americana, el protagonista llega de una familia rota y quiere rehacer su vida. Pero al ser descendiente de Nazis, el protagonista socialmente esta presionado y si a todo esto, añades que el tío este un poco mal de la cabeza....
Desde el comienzo de la película, se puede ver en la interpretación del actor principal, una especie de indiferencia en su rostro, que visto desde el punto argumental adecuado, se solapa fantásticamente a su rol.
Con un sonido muy inmersivo y rockero, hacen que vivas desde dentro la orgía de sangre, juegos de luces, sexo y violencia sin que te aburras en ningún momento, al menos claro, que te esperases una película para ver con amigos de amor o de dibujos animados.
Luego claro, vienen las criticas de los modernillos diciendo sandeces referente a una película que no han entendido, y vistos sus argumentos, no creo que lleguen a entender.
markel931
29 de mayo de 2021
Un fotógrafo de modelos es en realidad un nazi psicópata que se dedica a cargarse a todas las mujeres que se le ponen por delante. Bajo esta premisa tan simple, nos encontramos un slasher bastante potente, aunque sin mucha trama realmente, donde el asesino se va cargando mujeres una detrás de otra.

La película es bastante famosa y promete ser bastante visceral, aunque a mí en un principio me pareció bastante ¨light¨. Cierto es que, conforme avanza, la cosa va a más, pero para una película de este tipo, me esperaba yo más, mucho más, por la fama que tenía.

Mucha sangre, desnudos, violaciones, torturas... pero uno se queda con ganas de gore, mucho gore, que de eso hay bien poquito en la peli.

También se queda con ganas de más ¨chicha¨, y es que joder, son unos 100 minutos de película en donde no vemos más que al asesino haciendo de las suyas y las sospechas de la niña... pero, ¿es que en Las Vegas no hay policía?

No vemos en ningún momento que haya ningún tipo de investigación, después de tantísimas desapariciones y muertes, y mira que el asesino no se esconde mucho que digamos... Quitando un momento casi al final, donde se habla algo por la tele, parece que las decenas de víctimas pasan totalmente desapercibidas.

En fin, una película un poquito enfermiza, pero tampoco demasiado, no le llega ni a la suela, por ejemplo, a ¨Headless¨, que esa sí me pareció brutal. Esta se hace incluso demasiado larga, aunque siempre se disfruta un slasher con tantísimos muertos.
TANOMUERTO
1 de mayo de 2022
Una película con toneladas de sexo, sangre y escenas bastante explícitas. No es ninguna obra maestra, no tiene un gran guión, los actores no son nada del otro mundo, pero comparada con otros truños que se veneran en esta web (como Demons de Dario Argento), esta resulta hasta buena. No recomendada si eres de estómago delicado. Contiene incluso escenas violentas con menores.
Rodger
1 2 >>