Críticas de markel931
1 2 3 >>
25 de julio de 2013
Esta serie, es el claro ejemplo de una sociedad borreguil. Esta muy limitada, con un humor hecho específicamente para gente que sufren algún tipo de lentitud mental. Pero que se le va a pedir a un país cuyos programas clave tratan de la vida personal de gente famosa o realities bochornosos. La gente que ve este tipo de excremento lo promueve divulgándolo por su entorno, y haciéndoles creer que es la mejor "serie" y la mas "risas" y claro, este entorno mononeuronal lo sigue promoviendo hasta llegar a la cota de éxito que tiene lamentablemente hoy en día.
De tener algún tipo de gracia en algún capitulo algún personaje, en el siguiente capitulo van a volver a ponerte la misma gracieta, y al siguiente y al siguiente.... eso si, quizás un poco maquillado para que los individuos que ven esto, no sientan que están viendo lo mismo.... y lo peor de todo es que lo logran, siguen entreteniendo con gracietas sobreexplotadas a los descerebrados.
13 de mayo de 2013
Tremenda pelicula de serie B.
Menuda historia mas traumatica, Henry hace desaparecer a ratas como si fuera un mago, el malo lleva un monoculo que le da un toque de villano maloso y el policia debe ser el mas tonto del mundo.
Con unos efectos especiales que te hacen volver al año 2000, y el uso de un calvo pintado de morado para las tomas que no han podido usar el avanzado sistema grafico de 3d.
25 de julio de 2013
El otro día leyendo criticas de filmaffinity, pensé que esta película, viendo como la gente le daba 10 estrellas y demás patochadas, podría ser una buena película de terror.
Pues ayer, aprovechando el día del espectador, me fui con mis amigos con la intención de pasar un rato de "miedo" al cine. Aun siendo el día del espectador, el primer susto me lleve al saber el costo de la entrada (quizás fue con lo que mas miedo pase aquel día).
Entramos a una sala repleta de subseres que gritaban como si fueran los dueños del chiringuito y llena de chamacoides, y nos sentamos en unas butacas superiores para evitar contacto con tales especimenes.
Al comenzar la película, no pude evitar acordarme de las docenas de filmes que sacan al año de la misma temática. Quizás estaba viendo la mejor película del estilo? NO.
Película previsible, con una historia contada cientos de veces y una atmósfera que deja indiferente desde principio a fin.
Lo mas destacable como bien e dicho, puede ser el precio excesivo del cine hoy en día, la película en si, no aporta ni miedo, ni tensión, ni ritmo. Parece que este dirigida a prepuberes que nunca han visto una de las cientos de este tipo, para que luego vayan a sus redes sociales a puntuar esta película como si fuera algo medianamente entretenida.
12 de agosto de 2013
Después de leer las paupérrimas criticas de los compañeros, me a venido a la cabeza la frase, "Si quieres algo, hazlo tu mismo".
Obviamente este filme no va dirigido a cualquier chaval prepúber, pues contiene un poco de sangre y quizás se vea alguna tetilla. Yo siempre me he preguntado un par de cosas, si los Nazis escaparon... donde esta su descendencia? los nazis mayores habrán enseñado a sus hijos a odiar lo que ellos odian y a respetar sus mismos valores?
Pues bien, como si fuera una típica película Americana, el protagonista llega de una familia rota y quiere rehacer su vida. Pero al ser descendiente de Nazis, el protagonista socialmente esta presionado y si a todo esto, añades que el tío este un poco mal de la cabeza....
Desde el comienzo de la película, se puede ver en la interpretación del actor principal, una especie de indiferencia en su rostro, que visto desde el punto argumental adecuado, se solapa fantásticamente a su rol.
Con un sonido muy inmersivo y rockero, hacen que vivas desde dentro la orgía de sangre, juegos de luces, sexo y violencia sin que te aburras en ningún momento, al menos claro, que te esperases una película para ver con amigos de amor o de dibujos animados.
Luego claro, vienen las criticas de los modernillos diciendo sandeces referente a una película que no han entendido, y vistos sus argumentos, no creo que lleguen a entender.
14 de julio de 2013
Sobrecogedora historia de venganza, conn unas actuaciones que se desmarcan de lo habitual en este genero. Mencion especial de los efectos sonoros usados en el zombi de una ya de por si brillante apartado auditivo, dignos de mencion son tambien los logros en cuanto a manipulacion animal para logros esos croares, piares y el cricri de los grillos.
Las artes plasticas empleadas en la pelicula sorprenden una vez mas y llevando a un nivel superior lo visto en el genero, incluso a dia de hoy no superado.
Como punto negativo muy importante destacar la insuficiencia de desnudos femeninos ya que es premisa como hace gala el titulo.
La coreografia en los combates no va a decepcionar a nadie, el filo de la espada se sabe perfectamente donde se dirige, lo cual hace que el espectador se siente dentro del filme.
Y por lo general la trama se mantiene fresca, salvo por la excepcion de las tres policias con retraso mental, que ponen en stand by la trama principal, sin ningun tipo de necesidad.

Valoracion:
Positivas: Tecnica de los combates, enemigos epicos, excelentes efectos sonoros, tema metafisico tratado con respeto, el maquillaje no va a decepcionar a nadie y nivel de maldad del villano satisfactoria.
Negativas: Abusa de ser excesivamente larga por el contenido del relleno, no hay suficientes tetas ni sangre.
1 2 3 >>