El Rey Escorpión: El libro de las almas

Aventuras. Fantástico. Acción El Rey Escorpión se une a la guerrara Tala, hermana del Rey de Nubia. Ambos tratan de buscar el llamado "Libro de las Almas", una antigua reliquia con la que deberían de ser capaces de terminar con un maligno Señor de la Guerra.
19 de noviembre de 2018
La película es de bajo presupuesto y se nota, tiene la apariencia de un capitulo de una serie de TV, los actores están bien en general pero es inevitable pensar en que el protagonista es otro actor y que está muy delgado y tiene unos brazos muy poco voluminosos, sobre todo si lo comparamos con The Rock o con Víctor Webster, que protagonizó las 2 anteriores de la saga, me hubiera gustado que el rey escorpión siguiera siendo el, este actor no lo hace mal, pero no cuela como rey escorpión, ni por su físico, ni por su cara. Me ha parecido mejor que la 4, que estaba totalmente enfocada a la comedia y tiene mejor guión que aquella. A destacar la banda sonora que me ha parecido bastante buena.
Algunas escenas de acción están bien rodadas y las escenas en las que montan a caballo son muy bonitas, es una película flojilla, pero se puede ver para pasar el rato, eso si, no esperes ver una obra maestra del cine.
sergiofloes
1 de septiembre de 2019
Nuevo volumen en lo que viene siendo la saga más disparatada del cine de aventuras que conozco.

Zach McGowan que se quede mejor en "Black sails", donde hace un gran papel, el de taimado capitán Charles Vane, porque aquí solo hace el ridículo. Y es que no se trata del actor que interpreta a Mathaius, ni los buenos que sean todos aquellos que vengan a hacer el personaje que forjara The Rock, sino la pobreza del guión, la repetición continua de una historia que ya no se puede estirar más con un personaje sin sentido, cuya vida parece más larga que la de Matusalén.

Nadie en su sano juicio hubiera olvidado el castillo medieval que le pusieron a la cuarta película cuando se supone que Mathaius vivió en el tiempo anterior incluso a las pirámides, para que ahora se ponga a buscar el Libro de las Almas y tenga unos compañeros tan lamentables, efectos tan ausentes como los de las películas malas y un guión sacado del WC de cualquier baño del estudio de producción. Ya basta, deberían dejar descansar al Rey Escorpión, que por mucho dinero que saquen ya empieza a parecer un teleñeco. Cuando pienso en él ya no veo al poderoso Rey de la primera película, quien lo daba todo por su palabra, sino a un hombre de muchas caras, que tal vez nunca existió y que es un producto de mi imaginación y que es capaz de viajar a cualquier parte, en cualquier época siendo cualquiera. Ya solo queda que el doctor Who le deje su cabina azul. No veo ninguna diferencia entre los dos.
Aventura lamentable con personajes aún más indescriptibles, en serio no pierdas tu tiempo, es basura como la 2 y la 4.
barbara12
23 de enero de 2021
Pues la verdad es que me ha parecido una película bastante decente para ser la quinta parte de la ¨saga¨ (saga por llamarlo de alguna manera, porque lo único que se mantiene es el nombre del protagonista, en cada película sale un actor distinto, y las historias no tienen nada que ver).

Típica historia de venganza que acaba en heroísmo, con mucha, muchísima acción y bastante bien hecha, su parte fantástica con algunos efectos visuales aceptables, y sobre todo, el gran acierto de la película, que es el golem, realmente bien hecho y muy bestia y divertido. Gran perosnaje.
TANOMUERTO
12 de septiembre de 2021
He visto... El Rey Escorpión: El Libro De Las Almas...

Un 4. Quinta película de la saga. Lo cierto es que la posibilidad de que fuese malísima estaba ahí. Así que, aunque no es buena, teniendo expectativas que abarcaban un rango tan bajo del espectro, al encontrarme con una película que es visible, me he llevado una pequeña sorpresa. Y puede que la valore un poco en exceso.

Pero es que la saga tiene una primera película que me encanta, aunque no es buena, pero se lleva un 6, y luego, la saga va descendiendo a los fuegos del averno. Tiene secuelas muy malas.

En esta ocasión El Rey Escorpión, está encarnado por Zach McGowan, que interpretó al capitán pirata Charles Vane, en la serie Black Sails.

La historia es floja, y la filmación bastante pobre. Así que, la veo como una película SerieB sin mayores pretensiones. No sé cómo se concebiría.

No la recomiendo. Sirve para pasar el rato y completar la saga.
aMule