Trailer Park Boys (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2001-2018). 12 temporadas. A modo de falso documental, relata las desventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
9 de mayo de 2007
Este SERIAL canadiense, rodado a modo de falso documental, narra la vida diaria de dos ex-convictos, su "reinserción" en la sociedad y sus relaciones con los miembros del parque de caravanas. Es "especial" por la forma en que se van repitiendo unas constantes. A veces suceden acontecimientos atípicos, sí, pero la gracia reside precisamente en esa reiteración de conductas a lo largo de cada capítulo. Puede que fomente el cultivo y el consumo de marihuana, la ingesta de alcohol, que digan más tacos que en El Gran Lebowski, o que hagan apología de la delincuencia a pequeña escala, de la dejadez, de la inutilidad social... pero hay muchos buenos sentimientos en el fondo. Las escenas y frases memorables se suceden a pesar de la mencionada cotidianidad... no sé cómo explicarlo, tengo una empatía desmesurada por los perdedores natos, qué se le va a hacer... Cada personaje que aparece es pura manteca, no tengo favorito.

JULIAN - el "cerebro", el líder, el más sensato de la pandilla.... aparece en cada plano con un cubata en la mano, esté en la caravana, en la biblioteca, en los juzgados, en el coche en plena persecución o en un tiroteo. Superclase.
RICKY - el bruto, el que la caga siempre, el que se escaquea y echa la culpa a los demás (a Cory y Trevor, fundamentalmente). Cultiva maría, suelta millones de tacos, es más ignorante que Esperanza Aguirre, se calienta a la mínima y su mejor acto como padre fue convencer a su hija de 10 años que debía dejar de fumar usando parches de nicotina.
BUBBLES - el entrañable discapacitado. Como no puede conseguir trabajo, porque tiene más dioptrías que un ejército de Woody Allens, se dedica a robar carritos de la compra, tunearlos y ¿venderlos? Eso dice... y yo le creo porque lleva gafas.
J-ROC - el rapero de 30 años que aún vive con su madre, cree que es negro y se comporta como tal. Acaba siempre cualquier frase con un "¿me entiendes?". Un gangsta de medio pelo, el señor de los trapicheos... aglutina todos los clichés del gangsta rap bajo su blanca piel. Ídolo total.
CORY & TREVOR - éstos van siempre juntos... son los esbirros, los cabezas de turco en todas las fechorías que salen mal, siempre pillan, siempre les mangonean (Ricky, su ídolo y "ejemplo" a seguir, siempre les gorronea tabaco). Adorables empanados.
JIM LAHEY - el supervisor del parque de caravanas. Divorciado de la dueña del parque, de ahí que ostente ese cargo. Ex-policía, borracho... es el azote diario de la pandilla, y se toma su trabajo de mierda como si fuera una mezcla entre el Clint Eastwood de Harry el Sucio y el Al Pacino de Heat.
RANDY - el ayudante del supervisor. Gran devorador de hamburguesas. Va siempre sin camiseta, desnudo de cintura para arriba, mostrando su gran panza, aunque él cree que es guapo. El dúo Lahey-Randy es fundamental en la serie. Carismáticos.

Creo que es la mejor comedia sin risas enlatadas que hay actualmente junto con Scrubs, y un peldaño por encima de Arrested Development.
Alvin Straight
4 de julio de 2008
Esta serie, incomprendida por la mayoría de la gente que conozco, me alegro muchas noches hace algo más de un año. Estaba tocando fondo, zumbándome un par de Whiskys al día para soportar la rutina diaria de la fábrica de plásticos, cuando de pronto me topé con esta joyita en el paramount comedy. Entendí que mi vida no era una mierda gracias a la esperanza de poder llegar a ser algún día como Julian (que clase el cabrón, con un Cubata en cada escena) y sus chicos. No hace falta ser listo ni aplicado, ni tan siquiera tener dos dedos de frente para ser feliz en la vida y ser un triunfador a tu manera. Basta con tener la categoría espiritual suficiente para que te importe una mierda que te trinquen liándola mil veces y que te insufle la moral necesaria para volver a intentar conseguir lo mismo utilizando un proceso similar al que te llevó a cagarla. Porque eso es lo que pasa en la serie: la lian y les pillan, y no aprenden; y así una u otra vez. Y Randy con la tripa al aire prostituyéndose por hambuerguesas. Maravillosa

P.D.: Otra cosa buena que tiene ver esta serie es que uno descubre las cojonudas críticas de Alvin Straigh. Impagables. Escribe alguna más, que me alegras los tiempos muertos del curro campeón. Un Saludo a todos.
chache44
22 de julio de 2011
-Quiero pillarme un pedo día sí día también y amanecer tirado en medio de la puta carretera.
-Quiero cultivar maría y sacar una pasta con planes cada vez más estúpidos.
-Quiero amanecer borracho en un coche junto a mi padre.
-Quiero huntar la mantequilla con un palo de hockey.
-Quiero llevar la misma ropa durante años.
-Quiero fumar porros y dormir en una tubería.
-Quiero mirarle la panza a Phil durante 3 horas.
-Quiero tirar botellas vacías a la gente mayor.
-Quiero ganarme la vida reparando carritos teniendo el único cerebro que funciona del barrio.
-Quiero hacer el doble dedo a la pasma.
-Quiero joder a Cyrus.
-Quiero una pensión por mi invalidez fingida.
-Quiero hacer porno,rap y abrir una tienda de ropa.
-Quiero que Lucy fume maría.
-Quiero hacer un crucero.
-Quiero beber del vaso de Julian.
-Quiero beberme la botella de Ricky.
-Quiero raptar a un coro de viejunos a las 2 de la mañana y obligarles a recoger un campo plantado de una variante de maría que yo he creado.
-Quiero una hamburguesa.
-No quiero que siempre me den en un tiroteo.
-Quiero una puta camiseta negra ajustada.
-Quiero estar pedo todo el día mientras suelto frases lapidarias a mi novio panzudo que va con el torso desnudo.
-Quiero que mi hija me traiga colillas.
-Quiero despertarme con una copa en la mano.
-Quiero darle una ostia a Sam.
-No quiero ir al trullo.
-Quiero robarle el salchichón a mi padre.
-Quiero 100 dólares para comida y 1600 para bebida al mes.
-Quiero quemarle la chabola a mi padre.
-No quiero que Randy se quite los pantalones.
-Quiero volver con mi puta familia.
-Quiero ir a las tragaperras.
-Quiero volver a ser poli.

¡Quiero vivir en Sunnyvale!
Temudjin
4 de abril de 2011
Canada I love you!
Gracias por ésta hilarante y corrosiva comedia, este engendro entre el falso documental, callejeros, Los chicos del barrio y El vaquilla.
Gracias por Bubbles, esa especie de Filósofo de otro tiempo y otro lugar, con frases celebres como: “¿A quien llamas retrasado, cabrón?” “este es mi gato favorito, el sargento Miau-Miau”. Con su kart tirando de carritos robados, es el amo de este sector de la delincuencia, y es la mente sensata del trío calavera canadiense.
Gracias por Corey y Trevor, y su: “Te queremos Julian”
Gracias por Lahey, él es el alcohol, y presiente siempre cuando se acerca una tormenta de mierda. Y su inseparable Sancho Panza…Randy, al que siempre le faltará la camisa y deberás temerle si se quita los pantalones pues es posible que te de la paliza de tu vida.
Gracias por el rey de los “gangsta-rappers” del barrio de Sunnyvale, J-Roc, y su ¿entiendes? ¿Entiendes? ¿Entiendes? ¿Cuántas veces puede haber dicho entiendes en siete temporadas? Seguramente si escuchase esta pregunta me diría: “¿Qué eres de la Liga del entiendes? ¡No me controles mis entiendes!”
Gracias por Ricky… y los fingers de pollo, y por los mogollones de movidas que pasan por su cabeza, cualquier tipo de razonamiento acaba en pillarse un buen pedo y cogerse un ciego que te cagas, a ser posible con su padre… Ricky si estás leyendo esto, que sepas me he tomado muy en serio tu consejo de desaprender y vaciar mi mente de cosas, por si me da un día un infarto que me salve la vida.
Julian, el corazón del barrio, el cerebro, el hombre de los músculos, la camiseta negra, las gafas de sol, y ese tintineo de los hielos de la copa permanente en su mano.
Gracias Sunnyvale por regalarnos 7 años de vuestra vida. Os queremos.
Fucktotum
27 de diciembre de 2009
Esta serie trata de la vida cotidiana de un barrio de caravanas. Los protagonistas son a cual más variopinto: un alcohólico, un drogata, un tío que no ve, sus familiares y amigos y otros personajes que pululan por sus calles. A pesar de sus precarias condiciones de vida, tratan de mejorar de las maneras más disparatadas, con trapicheos que les llevan cada dos por tres a la cárcel en la que se lo montan mejor que en libertad y con un objetivo claro: cultivar toda la marihuana posible para venderla (y fumarla, claro) y ganar mucha pasta. Básicamente así es toda la serie, con este argumento común. Luego, en cada episodio surgen cosillas a cual más surrealista y cómo se las apañan en tan curioso barrio (que no existe en la realidad) para solucionarlas. Cada personaje tiene características propias y son creibles al 100%, a veces, con complejos sentimientos encontrados que los hace únicos y no lineales. Con cada capítulo te diviertes a toda mecha y resultan excepcionalmente cortos, de 22 minutos, y cada vez quieres más y más y te gustaría vivir en ese barrio y tratar con Julian y Ricky y todos y todas y ser uno más. No tienen complejos a la hora de ponerse en ridículo y casi se enorgullecen de su modo de vida. No sobra ni falta ninguno. Y hay para elegir. Seguro que encuentras a tu favorito/a.
Es una serie para desconectar de tanto gran hermano, telediarios sangrientos, la corrupción, las telenovelas y todo lo que existe en la actualidad en la televisión. Si te quieres divertir (a costa de otros) ésta es tu serie. La recomiendo encarecidamente, las risas están garantizadas.
José Antonio Llebrés
1 2 3 >>