España España · Badajoz
Voto de Fucktotum:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2001-2018). 12 temporadas. A modo de falso documental, relata las desventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2011
Canada I love you!
Gracias por ésta hilarante y corrosiva comedia, este engendro entre el falso documental, callejeros, Los chicos del barrio y El vaquilla.
Gracias por Bubbles, esa especie de Filósofo de otro tiempo y otro lugar, con frases celebres como: “¿A quien llamas retrasado, cabrón?” “este es mi gato favorito, el sargento Miau-Miau”. Con su kart tirando de carritos robados, es el amo de este sector de la delincuencia, y es la mente sensata del trío calavera canadiense.
Gracias por Corey y Trevor, y su: “Te queremos Julian”
Gracias por Lahey, él es el alcohol, y presiente siempre cuando se acerca una tormenta de mierda. Y su inseparable Sancho Panza…Randy, al que siempre le faltará la camisa y deberás temerle si se quita los pantalones pues es posible que te de la paliza de tu vida.
Gracias por el rey de los “gangsta-rappers” del barrio de Sunnyvale, J-Roc, y su ¿entiendes? ¿Entiendes? ¿Entiendes? ¿Cuántas veces puede haber dicho entiendes en siete temporadas? Seguramente si escuchase esta pregunta me diría: “¿Qué eres de la Liga del entiendes? ¡No me controles mis entiendes!”
Gracias por Ricky… y los fingers de pollo, y por los mogollones de movidas que pasan por su cabeza, cualquier tipo de razonamiento acaba en pillarse un buen pedo y cogerse un ciego que te cagas, a ser posible con su padre… Ricky si estás leyendo esto, que sepas me he tomado muy en serio tu consejo de desaprender y vaciar mi mente de cosas, por si me da un día un infarto que me salve la vida.
Julian, el corazón del barrio, el cerebro, el hombre de los músculos, la camiseta negra, las gafas de sol, y ese tintineo de los hielos de la copa permanente en su mano.
Gracias Sunnyvale por regalarnos 7 años de vuestra vida. Os queremos.
Fucktotum