La posesión de Piper Rose (TV)

Drama. Terror. Thriller Una pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando su sueño se hace realidad, extraños sucesos comienzan a suceder. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2012
Esta película bien podría ser del sábado por la tarde, una niña con una posesión bla bla bla, no hay nada de nuevo en esta película, es una de tantas pelis de bajo presupuesto que intenta entrar en el género de terror sin conseguirlo, la interpretación de los actores pues ya sa sabe en este tipo de peli de serie b lo que nos vamos a encontrar, pero es que la peli no consigue ni por asomo poner en suspense al espectador, una mala versión de la posesión de Emma Evans y eso que esa peli ya era bastante mediocre.

Lo mejor: Se puede conseguir llegar al final sin dormirte.

Lo peor: Genero sobre explotado y con bajo presupuesto.
felixx86
10 de enero de 2013
Peliculilla de serie Z donde lo más terrorífico es ver cómo pasan los años por la preciosa Romijn, icono sexual de hace una década y trofollesca actrizucha venida a menos por y para desgracia de sus seguidores. La peli es un truño como un puño, con todos los clichés habidos y por haber, copias de copias e interpretaciones de culebrón venezolano.
Una pena.
Lo mejor: Pasa rapidita.
Lo peor: Ufff, no sabría por donde empezar...
javieritos
18 de febrero de 2013
Podría haber sido una película decente si no fuera porque los efectos especiales son nulos. La película no necesita grandes efectos especiales, solo necesita ser creíble, además hay un par de conversaciones totalmente fuera de lugar que terminan de destrozar la película.

No obstante la historia podría salvar la cinta si se hubieran molestado un poco.
josesalmeron
25 de abril de 2013
Esta película podría pasar perfectamente por un película de esas de sobremesa que echan los fines de semana.
La historia versa sobre un tema explotado hasta la saciedad. Una familia de bien adopta a una niña solitaria, a la que nadie quiere y que como regalo sorpresa (si es que este film puede llegar a sorprender a alguien) está poseída por un espíritu, que más que miedo produce aburrimiento. Se le hace un exorcismo cutre por uno que dice ser cura, pero que no lleva ni sotana ni biblia, tiramos al suelo una lámpara y un jarrón, metemos dos gritos mal dados y ya tenemos hecha la típica película de posesiones cutre que no asusta a nadie.
Otra película más para la lista de no recomendables.
Jason
21 de septiembre de 2019
Pues por mucho que figure una atractiva Rebecca Romijn, "La posesión de Piper Rose" es una película de serie B que salió directamente para televisión. Es muy evidente. Por cierto, que Rebecca es tan alta, mide 1,8 y su compañero de reparto, David Cubitt, que no llega a tanto, mide 1,78, que va todo el rato ella con zapatos planos, lo que no mola nada. No sé si es por esto o por otro motivo pero esos detalles hay que cuidarlos. En fin, que el film comienza con cierta incertidumbre pues si su título alude a una posesión diabólica, el narrador la convirtió en "La adopción de Piper Rose". ¿Se referirá esta "posesión" a la custodia?

Sea como fuere, está claro que hay algo paranormal y peligroso, así que le damos un voto de confianza. Sin embargo, aunque no tiene errores graves, el largometraje se muestra excesivamente tópico en su desarrollo, algunos giros son infantiles, el proceder del fantasma es errático y la pobreza de su puesta en escena es alarmante. La conclusión es que no hay ni sombra de inquietud, ni de miedo. Pese a todo donde terminan de estropearla es en el empoderamiento femenino. ¿Alguien se cree que si un hombre y una mujer acuden a una casa sospechosa, él salga corriendo asustado y ella entre con todo el valor? Pues yo no.
Reaccionario

Últimas películas visitadas