Abierto hasta el amanecer (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Acción. Terror Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 30 episodios. Inspirada en personajes de la película homónima escrita por Tarantino, la serie se centra en un Ranger de Texas que está constante búsqueda de los infames hermanos Gecko. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
3 de enero de 2016
Cada vez se estrenan más series y cada vez menos llegan al aprobado. Aquí plagian la película alargando innecesariamente la historia para convertirla en serie.
La única originalidad es que los vampiros caminan a la luz del día. Qué más esa aberración, si en la serie "The strain" los vampiros se contagian con gusanos.
He visto los 3 primeros capítulos y he de decir que copian de pe a pa la misma historia que la película, alargándola mediante diálogos a cada cual más estúpido, fallos continuos de guión y malas, por no decir pésimas, interpretaciones. Habiendo fichado a actores cuyo único mérito no es el interpretativo, sino parecerse físicamente a los actores de la película.
Lo único que provoca es nostalgia de ver de nuevo a George Clooney matando vampiresas, en vez de seguir la historia en la serie. Sé que llegarán (digo yo, porque menudo rollo previo) al bar y tendremos acción, sangre por doquier y demás, pero creo que me ahorraré todo este rollo viendo de nuevo la película.
Además, de postre, el humor gamberro de la película no aparece en ningún momento.

Le doy un tres por la nostalgia que despertói en mí. Pero o yo he envejecido mucho o estas historias ya no me interesan.
Rufus T Firefly
1 de febrero de 2016
Pueden hacerme caso, me he tragado las dos temporadas enteras (es decir, toda la serie) y éste es el resumen, a grosso modo:

Lo peor es que la serie empieza bien. Es imposible no hacerlo cuando plagias la película. Aunque los actores no le llegan a la suela de los zapatos a Clooney & Tarantino, al final le coges cierto cariño a Seth Gecko.

La primera temporada tiene algo más de interés, básicamente porque es la película. El problema consiste en que es mil veces menos gamberra, cruda y con ese toque que solo maestros de la talla de Robert Rodríguez y nuestro "Tarantelas" pueden darle a estos productos, puros Frankesteins.

El problema es que lo que empiezan siendo pequeñas situaciones absurdas (por ejemplo que un vampiro salga a la luz del día con guantes cortados y no se queme los dedos), acaba siendo una chorrada de serie como un piano. Cierto es, que todo parece repuntar en el momento en el que la trama cambia (sí, como la película, cuando llegan al "lugar de reunión"), sobre todo porque te pasas pensando media serie que lo de Salma Hayek es irrepetible e insuperable, pero resulta que no. El "Satánico Pandemonium" de esta serie es sencillamente lo más grande que se ha podido encontrar en el mundo.

A partir de ahí, el guionista se queda sin ideas, acaba la primera temporada medio aceptablemente y empieza la segunda, que es como una especie de Underworld cutre y aburrida.

Los tres últimos capítulos son de apagar la TV directamente (y no lo haces porque llevas diecisiete ya), y acaban haciendo una coral de sandeces y chorradas, que hace que pienses que si aquello dura dos capítulos más, le das un "0" en Filmaffinity, y eso que no se puede.

Eso es esta serie. Si el primer capítulo ya no te encanta, no sigas. Es el mejor.Y si te encanta, vas a acabar decepcionado.

Y es que no es tan fácil copiar la genialidad.
Flow
11 de enero de 2016
PACIENCIA, es la a palabra que más me repito viendo los primeros capítulos.

Paciencia, los personajes cada vez van teniendo más fuerza.

Paciencia, la trama cada vez se hace más interesante.

Paciencia, esto no es La peli, es una serie, todo va más lento tenemos que conocer mejor los personajes para que todo esto no nos parezca una parodia.

Paciencia, la sangre y la brutalidad van apareciendo.

Estoy en el 4 capítulo y la verdad que cada vez me está gustando más, es imposible no compararla con la película, los personajes son "físicamente" calcados a la peli, algunos decorados y escenas son idénticos, pero como he dicho antes, esto no es la película, por eso habra que esperar a ver qué pasa con el resto de capítulos.
Krafelix
10 de enero de 2016
La inundación de series que últimamente tenemos en la tv nos deja de todo, lo bueno es que hay abundancia para todos lo gustos, y lo malo es que la calidad en muchos casos deja mucho que desear. Esta serie en concreto nos deja (o me deja) bastante frío, en principio es muy interesante, tiene un argumento como para desarrollar un montón de tramas divertidas. No obstante, no tardamos en darnos cuenta de que se le ha extirpado la esencia que hacía de la película un producto de culto, diferente, divertido, atrevido y sin complejos. La mediocridad de los actores no ayuda precisamente, los hermanos Gecko ya no son los hermanos Gecko que conocimos, el primer episodio quiere hacer parecernos que nada ha cambiado, pero todo queda muy lejos de la realidad. Estos Gecko Brothers están azucarados, la justificación constante de lo que son llega a ser cansina y hace que pierdas interés. A medida que los episodios se suceden la cosa empeora, lo que era entretenido (la parte remake) se convierte en algo disparatado y lo peor de todo es esa sensación de oportunidad perdida.
Lo mejor: Algunos momentos de los primeros episodios.
Lo peor: Que haya perdido la mala leche de la película, las coreografías y los actores principales.
Jonesy
23 de enero de 2016
Últimamente esta palabra me acompaña en muchas cosas que veo y Abierto hasta el amanecer es una serie sin ningún tipo de sentido. Esta cargada de fallos de guion con la misma historia alargada hasta aburrirse. Pero lo mas decepcionante es la censura, si la sangre es de color rojo y es lo unico que veras ya que imagino que con el fin de conseguir una calificación acta para la mayor parte de publico, la serie tiene mucha censura, tienen miedo a mostrar las cosas como son.. Robert Rodriguez eres un cutre! inventa ya una historia nueva y deja de tirar de lo pasado que la peli cuenta lo mismo en 2 horas y mucho mejor. Por cierto lo unico salvable son las mujeres, supongo que eso ayudara a que la serie la vean mas gente, por otra cosa lo dudo.
A ver el poli mexicano es de risas, y mas típico no puede ser, no hay ningún personaje que te caiga especialmente bien.. Una serie que se puede ver si, pero demasiada regulera y se queda muy por el camino de algo que podía haber dado bastante mas a pesar de contar una historia ya sobradamente conocida por todos.
Angel
1 2 3 >>