España España · Gijón
Críticas de Flow
19 de noviembre de 2009
Jamás entenderé cómo puedes gastarte millones de Euros para que parezca creíble que se hunde el mundo entero y no puedes dedicar 20 minutos a que un sólo personaje parezca una persona real y una situación no parezca sacada del circo.

Eso es esta porquería.

Consejo: Bájense en HD las escenas de la destrucción y olviden lo demás. Como en "El día después de mañana" y compañía.
8 de diciembre de 2014
Película sobre las paradojas espacio-temporales que da una sensación de obra maestra bien hilvanada, hasta que uno se para a pensar y se da cuenta de que es un gigante con los pies de barro. Lamentablemente, no puedo argumentar nada de mi opinión sin destripar la película, por lo que esta crítica sólo puede tener sentido para quien haya visto la película.

Es lo que tienen las paradojas. No puedo criticar bien antes de que la vean... :D
22 de junio de 2009
Los que no hayan visto la película, que pasen a la siguiente crítica...
31 de marzo de 2015
Una robot-tía buena, intenta huir de un malo malote, que es Bruce Willis en un Domingo por la tarde (solo le falta el pijama), perseguida por guardias armados hasta los dientes con automáticas, equipamiento, linternas y toda la pesca, cuyo entrenamiento para llegar a ser lo que son, se desarrolló tal que:

- Buenos días. ¿Le acertaría a una vaca en un pasillo?
+ No.
- Contratado.

Lo que es hiriente, eso es verdad, es todos y cada uno de los diálogos de la película. Un personaje principal entre Kurt Russell y Cobra, un mejunje de clichés imposibles y un bostezo tan grande, que me he asomado a la ventana para hacerlo a gusto y hay tres UVI móvil atendiendo ancianos en la calle.

Advertidos están. Ahora, si la ven, es a su propio riesgo.
9 de agosto de 2015
Evidentemente, el Mundo es EEUU. Ellos crearon Egipto, Roma, el imperio español y hasta Dios, si me apuran.

Tortura china insoportable, donde se demuestra que una mujer cuyo mayor logro es ser inteligentísima y haber perdido a sus amigos en el 11-S (Bruce Lee emigraría de puro miedo), demuestra que se puede:

- Pasar desapercibido en una capital mundial cuando has salido en todas las TV como enemigo público nº1. Eso sí, poniéndose unas gafas.

- Que el asesino más malo del "infienno", solo deje vivo a quién interesa para la trama.

- Que te ataque un hombre armado por sorpresa y, en lugar de que te vuele los sesos, te empuje contra una pared, para que puedas forcejear y acabar con él.

- Y tantas y tantas cosas que solo con ellas, podríamos hacer una temporada entera de "Patoaventuras".

Pero, claro, es que la Jovovich es BORN IN THE USA.

Menudo truño.