301, La leyenda del Imponentus Maximus

Comedia Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 ... [+]
1 2 >>
9 de mayo de 2011
¿Por qué acabaré viendo estas estúpidas películas cuando desde un principio sé que son una basura? Eso me gustaría saber, pero hay momentos en los que la razón se nubla y uno sólo busca algo que le distraiga, que no moleste demasiado y que no exija mucha atención (ni uso neuronal). Sí, intento justificarme…

La cinta, como suele ser habitual en este tipo de subproductos, parodia varias películas, entre ellas Gladiator y 300, y narra las desventuras de Imponentus Maximus (Will Sasso), quien se ve en la tesitura de tener que liderar un ejército que deberá enfrentarse a otro que les supera en fuerza y número.

La mayor diferencia entre esta comedia y otras de similares características es que ésta cuenta con un hilo conductor y no se dedica únicamente a enlazar chistes (malos). Eso sí, las actuaciones siguen siendo pésimas (aunque Sasso le pone ganas), los gags poco afortunados y el uso de la voz en off terriblemente molesto. En definitiva: es un completo desastre a todos los niveles.
ddarko_1980
9 de abril de 2011
La he visto hoy por casualidad en la TV y aunque estaba claro que era una chorrada de película y quise cambiar de canal varias veces, descubrí, para mi sorpresa, que me lo estaba pasando bien y acabé viéndola hasta el final.

Aunque no es mucho decir, tiene un argumento que, aunque simplón, cumple bien hilando las distintas películas que parodia, y deja en muy mal lugar a películas como "Casi 300", "Epic Movie", "Disaster Movie", etc con presupuestos mucho mayores.
De hecho esta película sabe usar bien sus escasos recursos y lo explota a su favor, resultando algunas veces la gracia en lo cutre o exagerado de algún efecto especial.

Lo más destacado es sin duda que apenas recurre al humor tipo "payasada" con que nos hieren habitualmente las películas-parodia, si no que aquí el humor suele ser bastante "macarra" y sin vergüenza, y muchas veces resuelto mediante diálogos.

Tetas, lesbianismo, tacos, miembros amputados, torturas muy peculiares e incluso alguna frase ingeniosa... es una peli tan gamberra que llega a hacer gracia.
eldibujante
23 de agosto de 2011
Un 1 en la valoración se queda largo para "esto". Un aborto de chiste tras otro en este bodrio el cual a un servidor produce auténtica rabia. No he sido capaz de verla entera, ni falta que hace dado que el final es lo de menos. Cuatro tetillas, un continuo y gratuito vocabulario soez... Jeff te has lucido campeón. Un ejemplo más de lo que cuatro yanki-cabezas pensantes pueden cagar por cuatro duros.
Xinha
17 de mayo de 2011
El que no quiera pasar un buen rato que vea esta película. De hecho yo no pude acabarla porque me pareció monstruosamente mala. Carece totalmente de gracia y sentido. El caso es que pretende ser graciosa pero se pasa de estupideces y en ocasiones es desagradable.
De verdad que no me ha gustado nada de nada esta película. Si no es la peor película que he visto en mi vida, poco le va a faltar.
futma09
13 de abril de 2011
No sé si tan siquiera merece una revisión títulos de esta índole. Siempre que veo títulos de "... movie" me acabo acordando de "Aterriza como puedas", sonrió y me digo "tira pa´dentro" que a lo mejor te sorprendes. Pero vuelve a ser que no.
Utilizando chusquedades como recurso extraido de otros guiones, va corriendo un metraje sin ton ni son que, si bien no se sobrepasa en los términos de la carne carnal, no llega ni a las Carnestolendas, ahora que se aproxima la Semana Santa.
Con un acopio de valor la ví entera entre bostezo y bostezo, a ver si por un micro segundo llegaba el momento mágico. Ni por esas.
Lo dicho, usar y tirar. O mejor. Ni verla
bdurruti58