Jackass 3D

Comedia El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
5 de noviembre de 2010
Porque para beberse un chupito de sudor de un cacho gordo, lanzar a un foso lleno de serpientes a un pavo que les tiene fobia, aguantar la embestida de un búfalo, cabrear a una cabra montesa a base de ir detrás de ella con un trombón, salir disparado en una letrina cargada de diarrea, depilarse con pegamento ultrafuerte, pasar por un túnel plagado de chismes de esos que sueltan descargas eléctricas que te dejan frito, batear con la chorra a cámara superlenta...
...buf, para eso hace falta tener cojones.
hombre_malo
23 de noviembre de 2010
Esto seguramente no será cine, que mas da, me he reido más que con el 90% de las comedias actuales. Todo vale para hacer reír, esa es la premisa. Irregular pero con algunos gags que hacen saltar las lágrimas, los sketchs están realmente trabajados y los actores tienen unos cojones increíbles.
Caca, culo, pedo, pis, es el abc de la comedia, aquí se cumple a rajatabla, toda una lección de comedia física. Simplemente divertida.
mohinder
31 de marzo de 2012
Casi dos años después de su estreno, por fín pude deleitarme con las locuras de Knoxville y compañía. Ha tardado en llegar al ámbito doméstico, pero ha merecido la pena. Última entrega de las locuras de estos individuos que me ponen la piel de gallina pero a la vez consiguen que me parta de risa en cada prueba. Son unos cracks, uno por uno, y me descojono vivo con cada uno de ellos. El 10 va por la saga en general, porque todo hay que decirlo, esta entrega es la más flojita de las tres desde mi punto de vista.
Con esta entrega se acaba una de las sagas que mas me ha hecho reir en muchísimos años.
Mención especial a Bam Margera, que en esta se sale, y a Ryan Dunn, que falleció poco después del estreno, descansa en paz máquina.
Los echare de menos, a ellos y a sus grandes locuras, espero que vuelvan una vez más.
Benjamin Button
31 de octubre de 2010
El fin de este tipo de películas no es más que pasar un buen rato y llorar de risa al menos durante 5 minutos seguidos, y puesto que a mi me ha ocurrido no tengo más que ponerle un 10.

Incluso viéndola en 3D sin las dichosas gafas se puede disfrutar, aunque usándolas debe de ser una bizarra delicia.
Puede que algunas bromas sean muy similares a las que nos tienen acostumbrados nuestros amigos, pero eso no quiere decir que no te vayas a partir de risa, en absoluto... y en ocasiones rebasan los límites absurdos que ya hemos podido ver en las dos anteriores entregas.
Verloren_bartuc
9 de enero de 2011
Cuando salí del cine no lo podría creer. Había asistido al nacimiento de algo muy grande. Una película que aglutina con maestría todos los géneros cinematográficos habidos hasta la fecha.
Jackass 3D es una de las mejores películas del año. Documental, por momentos dramática, comedia, cine de naturaleza, western, bélico, erótico...
Todos los géneros encajan de modo soberbio en una genialidad sin pretensiones, pero que ha sentado cátedra.
Por cierto es la película con el 3D más sabiamente aprovechado, y justificado, hasta la fecha.
La pena es que la saga ya termina. Desde aquí un agradecimiento a Johnny Knowville por los diez años de creatividad, originalidad y diversión que ha regalado a un cada vez más triste mundo.
¡Hasta siempre, Jackass!.
Cleeveland