Aliens vs. Predator 2

Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos ... [+]
1 2 3 4 10 20 32 >>
13 de enero de 2008
Resulta interesante fijarse en el cartel de AVP2: Los actores ocupan un espacio nimio y los alienígenas se comen el póster.

Toda una revelación de intenciones.

Me gustaría decir que AVP2 "es mejor que la primera" o que "se parece más a lo que todos esperabamos", pero no. Es una basura igualable a la hecha por Paul WS Anderson. Tal vez peor.

AVP2 es un triste slasher de baratillo. No es CI-FI ni es acción. No. Está más cerca de "Freddyversus Jason" (puaghh) o filmes de invasión-en-pueblo-tranquilo-de-EEUU como "Arac Attack".

Listado rápido de defectos del film: puesta en escena caótica (que trata de ocultar deficiencias presupuestarias). Actores ignotos (y baratos, claro) como protagonistas. Personajes dibujados a brochazos con los que es imposible empatizar. Historia inexistente y repleta de agujeros. Total falta de respeto a las reglas (ej: el tiempo de gestación de los alien) que rigen ambas sagas. Diseño penoso del predalien...

Se le cae a uno el alma a los pies.

¿ESTO es lo que se le ofrece a los fans de Alien y Predator?

Pensad en los nombres que antes se asociaban a ambas sagas: John McTiernan, James Cameron, Ridley Scott, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet, Sigurney Weaver, Arnold Schwarzenegger, Danny Glover, Ron Perlman, Ian Holm, John Hurt, Winona Rider...

¿Con qué tenemos que asociarlas ahora? Con Paul WS Anderson, (infame), los hermanos Strause, (¿?), John Ortiz (?¿?), Steven Pasquale (¿?¿?¿?¿) y otra panda de ilustres desconocidos con ganas de entrar en Hollywood.

¿TAN difícil era buscar a un director de verdad y un guionista decente? ¿Tanto les iba a doler gastar un presupuesto respetable? ¿Tan doloroso era conseguir actores con relumbrón?

¡Coño!

¿No hubiera estado mejor planteárselo con seriedad? Ejemplo: Una quinta parte de "Alien" con Ripley / Weaver de protagonista y Guillermo Del Toro de director. Algo así tal vez hubiera tenido sentido.

Y la saga de AVP no lo tiene.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de secuelas paralelas, trilogías forzadas, remakes e hibridaciones de sagas. Así no vamos a ninguna parte. Esto ni es entretenimiento ni es nada.

Mi consejo: vuelvan a ver las entregas anteriores de ambas sagas y olvídense de AVP 1 y 2. Son abortos. Insultos. Material gastado, mediocre, insulso y repetitivo. Carne de videoclub.

Por cierto: AVP2 lleva consigo la coletilla "Requiem". Y resulta muy adecuada.

Porque han matado a ambas sagas.

Descansen en paz.

NOTA: Decía una crítica de IMDb que AVP2 es un testamento de la cultura McDonalds que impera en EEEUU: el mínimo común denominador ganando contra la sustancia y el talento.

Muy cierto.
metabaron
11 de febrero de 2008
¡Vaya! ¡Vaya toalla! ¿Pero y esto que es?

He estado viendo un grupo de lagartijas feísimas y a un tío disfrazado jugando a una video consola durante 90 minutos.

Del grupo de actores aficionados que acompañas las venturas y desventuras de los bichos, no digo absolutamente nada, bastante han tenido estas personas, que debían pasar por la calles el día en que el director empezó el rodaje, soportar hacer el ridículo y que los amiguetes se rían de ellos durante lustros.

Hay veces que no hay vergüenza, hay veces que él público debería amotinarse, y pedir que les devolvieran el dinero, hay veces que se quitan las ganas de volver a ir al cine, y esta es una de ellas.

Debería exigirse un mínimo de calidad en los estrenos cinematográficos, esto es un timo. Ni trama, ni efectos, ni actores, ni dirección, ni música, nada de nada. Al lado de esto cualquier película de Uwe Boll se merece un Oscar ¡Puta vergüenza!

Me han timado, de eso estoy seguro, y me han vendido un video juego malo como una película.

Al próximo Alien o Predator les va a ver su p….madre.

No creo que se merezca más crítica esta bazofia. No la veas.
antipseudo
2 de marzo de 2008
¿Qué estoy leyendo? ¿La primera dirigida por Anderson era peor? ¿Si eres fan de ambos bichos te va a gustar ésta? ¿No tiene nada que ver con las películas pero sí con los cómics y los videojuegos? ¿Hace puntuales referencias a ambas sagas? ¿La música es digna de escucharse? ¿Es el truño que promete y por tanto aprueba? ¿Los que la puntúan mal son “sabiondos”, “listillos” y “personas influenciadas por la opinión ajena”?… ¿Hemos visto la misma película?

No hay como tragarse esta VIOLACIÓN a dos legendarios clásicos. Y si señores, sabia que estaba ante caca fresca al sentarme en la butaca pero es que esto supera mis expectativas. Cualquier cosa parecida a una historia es mero pretexto para ver a los mostrencos hostiarse y lo peor es que a los “fans” no les importa si lo que les ponen en pantalla tiene sentido (aunque eso signifique que te digan “imbécil” en la cara). Pasaría si tan solo las dichosas peleas tuvieran sentido ¿Alguien se ha enterado de lo que pasaba?, yo solo veía una cámara loca filmándolo todo a velocidad de vértigo en la que una horrorosa fotografía oscura no ayudaba a distinguir absolutamente nada.

Los actores… absolutos “don nadies” y uno que otro de la tv interpretando por enésima vez estereotipos y clichés del cine juvenil yanqui (con estos personajes bien se puede hacer “American Pie 7” o el slasher del mes). Los supuestos “homenajes” pueden valer como parodias, ya que cuando no tienes una historia pues mejor calcar escenas de los anteriores films para que el “fan” común se sienta conforme. Esto también es aplicable a la música, como no hay originalidad y para que el “fan” no moleste mejor fusilar los temas tan característicos de ambas sagas.

No se que se creerán estos hermanos Strause para quedarse tan anchos con el aborto que han dirigido. Ni yo puedo creer que la película de Paul W.S Anderson parezca una obra de arte al lado de esta inmundicia.
The Mags
2 de marzo de 2009
Comerme mi propio vómito hubiese sido más gratificante que visualizar semejante ponzoña audiovisual...

La Película: situaciones aleatorias que no pintan nada protagonizadas por personajes planos, estereotipados y sin carisma que van muriendo en una sucesión de escenas inconexas en las que la acción está pésimamente llevada a la pantalla (Planos cortos movidos, confusos, oscuros y sin contenido). No se ha visto un alien entero en toda la peli, y el predalien es raquítico, ridículo y tampoco se le ve en condiciones.

Si en cada escena te preguntas: ¿Pero esto que pinta en la historia?; la respuesta es siempre la misma: NADA, no hay historia.

Ojalá nunca la hubiese visto, porque con lo que admiro los filmes originales esto me ha dado tanta pena que estoy por echarme a llorar...

Conclusión: no merece ni gastar espacio de disco duro en ella.
Billy
3 de febrero de 2008
Yo los denuncio. Me gustaría saber que piensa la SPA (Sociedad Protectora de Alienígenas) de este bodrio en el que han obligado a participar a nuestros entrañables bichillos. Ese pedazo de Predator con sus rastas, esos Alien-cangrejo tan simpáticos y tan tiernos TIENEN DIGNIDAD. ¡Ellos nunca lo harían! ¿Es que no se merecen un poquito de guión? ¿Tanto cuesta escribir una historia? No hay derecho a maltratar así a unos creaciones de ficción que habitan en la mente de tantas y tantas personas. Una no-historia contada por un idiota (el director), llena de ruido y furia (todos se matan entre sí muchas veces), que nada significa. ¡Que no se entiende nada, que no se sabe quién dispara a quién! O sea un asco. Si Chuachenege levantara la cabeza...

Espero que los responsables de este film, con el guionista a la cabeza, se topen con Predator en algún callejón oscuro y allí la pierdan (la cabeza). Así será si hay justicia en el universo. Amén.
recopin
1 2 3 4 10 20 32 >>

Últimas películas visitadas
    The Unknown (Serie de TV)
    2012
    Martha Coolidge ...