ChromeSkull: Laid to Rest 2

4,1
ChromeSkull: Laid to Rest 2 sitúa su acción tres meses después del primer Laid to Rest. Tommy, quién sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesía de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexión con ChromeSkull. Mientras tanto, nuestro querido asesino de la cámara de vídeo en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva víctima, Jess, una joven ... [+]
29 de noviembre de 2017
Robert Hall conocido por maquillador en varias producciones como «Teen wolf» (serie de TV) o «Superfumados» dirige y coescribe guion —la primera fue dirigida y escrita exclusivamente por él— de «ChromeSkull: laid to rest 2», una película en la que ChromeSkull intentará seguir haciendo de las suyas con ayuda de una especie de organización mientras un detective intentará pararle los pies. Entre los actores tenemos a Brian Austin Green de «Sensación de vivir» o «Domino» que interpreta a Preston; a Thomas Dekker de «Pesadilla en Elm Street» o «Kaboom» además de dirigir y escribir «Jack goes home» que interpreta a Tommy; o a Danille Harris de la saga «Hatchet» que interpreta a Spann.

Se trata de una película de terror con elementos de misterio, suspense y si no recuerdo mal algo gore en la que sinceramente todo es muy confuso pero no dejó de entretenerme durante lo poco que dura, escasa hora y media. Si tuviera que explicar qué pasa en la película ahora mismo y después de unos días de haberla visto no sabría resumirla exactamente pero si sé una cosa, estoy seguro de que la primera va a caer porque de alguna manera es diferente a algunas del estilo que he visto. Para empezar su asesino que va cámara al hombro matando a todos.

Los actores están bien, Thomas Dekker se está convirtiendo en uno de mis favoritos después de saber qué puede hacer como director y a Danielle la conocía junto a Brian Austin, a este tampoco la edad le sentó demasiado mal de entre los actores de «Sensación de vivir».

No tiene metascore ni tomatá pero en este último sitio tiene dos críticas positivas que dicen que es loca y justo por lo que se ven las películas «slasher» o que sin reinventar nada se deja ver. Pues eso, no es nada especial pero tiene un toque diferente que la hace pasable a la vista y además te deja con ganas de ver la primera porque según dicen, aunque no siempre es así, segundas partes nunca fueron buenas.
tipar
25 de enero de 2012
La película que nos ocupa viene a demostrar que cualquier subproducto de terror puede contar con su propia secuela. La historia continúa prácticamente donde lo dejó la anterior entrega y nos muestra que el asesino enmascarado (Nick Principe) no está muerto. Tommy (Thomas Dekker), uno de los supervivientes de la primera parte, y Jess (Mimi Michaels), una chica que está perdiendo la vista, serán sus nuevas víctimas.

Cercana en intenciones a trabajos como Saw, la película de Robert Hall no es sino otro subproducto gore del montón. Y lo que es peor, sin un guión que sostenga la sucesión de cortes y desmembramientos que se acumulan a lo largo de su hora y media de duración (¿por qué narices no explican prácticamente nada de la extraña sociedad que capitanea el asesino?). Como curiosidad señalar que Danielle Harris, actriz muy apreciada por los fans del género, y Brian Austin Green, famoso gracias a la serie Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210), también participan en la cinta.
ddarko_1980