Quarries

Terror Tratando de escapar de un novio abusivo, Kat se une a un grupo de chicas para realizar una expedición de senderismo por una parte del bosque inexplorado. Lo que se suponía que iba a ser una oportunidad para alejarse de los problemas rápidamente se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se topan con un grupo de cazadores que las elige como presas. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2017
Si bien la película no sale en ningún momento de las convenciones del subgéneros mujeres en el bosque, por ponerle un nombre, seguro tiene otro mejor y más especifico pero ahora no tengo ganas de googlearlo, la historia sabe muy bien definir a cada uno de los personajes, y les deja un momento para que se destaquen.
Es muy entretenida.
Tal vez lo peor sea que los villanos son solo bestias inmundas, carentes de todo raciocinio, moral o humanidad.
Manuel
26 de noviembre de 2017
La vi hace tiempo ya antes de que estuviera en FilmAffinity y me pareció una película normal, de las típicas de supervivencia aunque yo me esperaba otra cosa. Recuerdo que es muy de bosque, de estar corriendo y demás o sea que si te gustan este tipo de películas te va a resultar pasable además también puedes echarle un vistazo a mi lista de Mujeres en peligro donde encontrarás otras de temática similar.
tipar