Juegos salvajes III (TV)

Thriller. Intriga La bella y rica Marie Clifford (Sarah Laine) está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford (Brad Johnson) es acusado de violar a Elena (Sandra McCoy), la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del ... [+]
1 2 >>
6 de enero de 2008
Mala, mala, mala, no perdáis el tiempo en ver esta mierda. No se salvan ni las tías, porque se morrean entre ellas. La primera media hora es un resumen de juegos salvajes y el resto la podéis tirar a la basura.

Y ese último final explicandonos la peli en los créditos...............................patético..............................si alguien salió a mear según vio las primeras letras.............................................se perdió las penosas escenas explicativas del director.

¡ Qué insulto al séptimo arte !
¡ Otro director más que enviaba yo a picar hielo a Siberia !
THE CROW
18 de noviembre de 2005
No está a la altura de la original, ni mucho menos, pero igual que ocurrió con Juegos Salvajes II es una película entretenida.
Nos ofrecen una historia semejante a la pionera pero con diversos cambios que le dan un toque de novedad.
Las chicas guapísimas como siempre, el trío sigue intacto, aunque para mí eso ya sobraba.
Al final nos queda un film correcto, tal vez malo, pero entretenido, a diferencia de los numerosos films que van directamente a video-club.
Verbal Kint
6 de octubre de 2007
Una película llena de giros argumentales supuestamente sorprendentes, con un uso del erotismo absolutamente gratuito (visto que no tiene mucho más que ofrecer). Todos los personajes son guapos y crueles, hay exceso de bikinis por todos lados y ambición en su máximo exponente. Si teneis algo mejor que hacer (cualquier cosa) ¡hacedlo!
Pilar
28 de abril de 2012
Volvemos a encontrarnos con una nueva parte de la saga Juegos Salvajes, que empieza a explotar en exceso la franquicia. Con un argumento que sigue el mismo esquema presentado en las predecesoras. Presentación de personajes, fiesta, diversión, destape, dinero, muerte, escena erótica con aliados sorprendentes, traiciones, investigación y resolución sorprendente. Todo sigue las mismas premisas, incluso los créditos finales vuelven a ser utilizados para dar sentido o explicar algunas partes del argumento. Lamentablemente el argumento flojea y deja de resultar tan sorprendente, posiblemente al paralelismo que existe entre esta tercera parte y la segunda parte, que ya no sorprende.
A pesar de todo, si ya conoces las versiones anteriores y conoces las normas del juego, puede ser, que llegues a disfrutarla.
Jon
29 de octubre de 2014
Ya se pasaron en esta saga poniendo siempre a la joven bella, sexy y millonaria a vivir un drama, esta mierda es como en las anteriores, un producto barato hecho para los jóvenes pendejos calenturientos que les gustan las lesbianas y la vida de los millonarios más miserables.

La trama, las actuaciones y todo, un asco, una autentica basura.
Daniel Quintero
1 2 >>