Classroom 6

Terror Un grupo de reporteros se adentran en una escuela con cámaras y micrófonos para investigar unos misteriosos asesinatos de niños de quienes nunca encontraron los cuerpos. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2016
Uno de los últimos coletazos que está dando el subgénero del falso documental, por suerte ya en decadencia taquillera, no digo en calidad, porque nunca la han tenido, ya que el 95 % de estas películas no son más que copias más o menos obvias The Blair witch project, entrevistas al principio, luego paja en la mayor parte de la pelicula, luego indicios de que algo maligno sucede, y el final, que es por lo general siempre el mismo, casi todas terminan de forma idéntica.
Aquí es The Blair Witch project en una secundaria, como podría serlo en una mansión, en una fabrica abandonada o en cualquier parte, una periodista, su camarógrafo, un psiquico, y unos asistentes de cámara, todos ellos son solo bulto, nadie aporta nada.
En lo demás, es aburrida, lenta, y con bastante humor involuntario.
Manuel
16 de mayo de 2016
Pues eso, aunque al final flojea un poco, como pasa en casi todas las películas, es la típica de metraje encontrado que a los que nos gusta el género pues no nos resultan aburridas sino todo lo contrario. Se hace interesante y es que no cae en los tópicos de fantasmas y eso. A ver, hay fantasmas pero no se ven en ningún momento —que yo recuerde— y eso para mí le hace ganar puntos porque a veces lo que se ve es tan cutre que lo único que te pueden dar, en lugar de miedo, es risa.

También otra cosa que me gustó es que en otras películas desde que empieza aunque no se ve absolutamente nada meten la típica sombra o una puerta que se mueve sola, y esto se ve, lo de la puerta, pero no es en la primera parte de la película. Vamos, que cuando empiezas a verla no te da la sensación de haberla visto diez veces.

El final es más clásico eso sí, pero no le quita que hasta ahí hayas pasado un rato medianamente interesante.
tipar