Animals United

Animación. Infantil Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de septiembre de 2011
Es una pena, una película cargada de buenas intenciones (el mensaje ecologista es sepultado por la estupidez del conjunto) y bastante decente en el uso del 3D que naufraga de una manera increíble a la hora de transmitir. Los personajes no tienen ningún tipo de carisma, son fotocopias deformadas a peor de personajes ya vistos en películas mejores (Madagascar, Ice Age...) fusilados sin ningún disimulo. La estupidez de la trama es monumental, el "argumento" es esperpéntico y solo con los ojos de un niño pequeño soportable.
A la salida del cine un comentario unánime entre los sufridos padres, !!!VAYA PEDAZO DE TRUÑO QUE ME ACABO DE TRAGAR!!!!.
mohinder
15 de mayo de 2012
Puedo comprender que al ser una película infantil guste a los niños pequeños pero ¿Porqué tienen que hacer este tipo de basuras infumables que dan vergüenza ajena? Es una copia baratísima de Madagascar 2, casi el mismo guión pero visualmente peor, los humanos son idénticos a los de Megamind, una banda sonora decente pero demasiado oída y situaciones vergonzosas que ni hasta un niño se reiría. Es como si hubieran mezclado dos pelis de Dreamworks como Vecinos invasores y Madagascar 2 con la decente pero poco conocida de Disney, Salvaje. Hay películas que no entiendo por que las sacan, cintas como Gnomeo y Julieta, el oso Yogui, Alvin y las ardillas 3, son películas infumables que están mal hechas y todo e incluso con un 3d dañino. Parecen que quieren matar a los niños con estas películas. Es más, hacía tiempo que no echaba una cabezadita durmiendo, unos 15 minutos me he dormido y eso no me suele pasar con muchas películas. Que la gente se de cuenta de que las buenas en animación son Dreamworks y Pixar, sí es verdad que Fox, Sony y Universal sacan alguna peli que otra por ahí suelta como Gru, Ice Age o los pitufos pero las excelentes productoras son Pixar y Dreamworks y no se hable más, que bastante que lo he pasado mal viendo esta película con situaciones absurdas y personajes estúpidos como el gallo francés o la jirafa pijilla, lo único que tiene bueno es que dura poco y el hecho de que haya seres o animales que mueran porque eso no se ve en todas las películas de animación.
StarNine27
11 de septiembre de 2011
Si, digo por lo menos, ya que es una manera de hacer una crítica al calentamiento global, o lo que los humanos están consiguiendo con su gran capacidad de egoísmo.

La película, no es que sea un gran film, pero si su mensaje es excelente y así los más pequeños, podrán ver y entender que hay que tratar bien a la naturaleza y lo que habita en ella, en la que convivimos también los humanos, no todos destructores.
Una lucha por la supervivincia y por la justicia.
Los más ancianos, lo que llevan más de 700 años viendo lo que el humano está haciendo con el mundo, saben explicarles muy bien a los demás animales, lo que están haciendo para destruir la buena convivencia entre todos.
Lleva a tu hijo a ver esta película, aunque solo sea, para que pase un buen rato y capte el mensaje de que a los animales, hay que tratarlos bien, que hay que cuidarlos y compartir con ellos todo, no quitárselo.
volar
9 de septiembre de 2011
ANIMALS UNITED (2010) es una película de animación 3D para niños protagonizada por animales y con mensaje ecologista. Ni más ni menos. Dejando eso claro hay que decir que por lo menos esta producción alemana no es para los adultos tan mortalmente aburrida como "GNOMEO Y JULIETA" o tan ridícula y ñoña como "LOS PITUFOS".

Aunque el guión de ANIMALS UNITED sea tan simple como el encefalograma de cualquier político español, por lo menos el aspecto técnico está bien resuelto (bueno, excepto en el caso de las masas de agua descontroladas... Deberían pedirle prestado a Disney el software empleado en "ENREDADOS") y muchas de las escenas ambientadas en las tierras africanas de Okavango sorprenden por su belleza. En cuanto al 3D tampoco hay nada que criticarle y está manejado con soltura. Algunos de los animales están también bastante bien generados (en especial los simpáticos suricatas y los búfalos), aunque en otros habría que haber puesto algo más de entusiasmo.

En resumen, una peli entretenida para pasar el rato con los peques en el cine. A ellos les gustará y a los padres no les entrarán ganas de salir corriendo de la sala. Ni más ni menos.
Palasaca
12 de abril de 2012
Es una pena que los críticos y los espectadores coincidan en lo mismo, una pobreza narrativa y de diseño.
Es difícil superar lo hecho hasta ahora, hay productoras que han hecho y siguen haciendo auténticas joyas en la animación por ordenador, hoy en día películas muy repetitivas y nada originales, es muy difícil superar lo hecho hasta ahora, como mínimo se debe igualar.
En el caso de Animals United falla en mucho, el diseño es pobre, la narrativa es muy mala y parece más un estudio de universitarios además de llevar muy mal la idea original, una película ecológica contada con la base animal.
Todo es muy pobre y para los días de hoy deja bastante que desear.
manuel
1 2 >>