España España · zaragoza
Críticas de volar
1 2 3 4 5 >>
17 de noviembre de 2019
¿De verdad?
Soy fan number one de Terminator, sobre todo de la maravillosa e irrepetible parte 2, pero tenían que estar a la moda y destrozar y tocar lo intocable.

Si no quieres ver una estupidez sin guion, toda una copia alterada y vulnerada, aparte de mala y en la que se repiten escenas sin parar, pesasas, iguales, de la misma forma y de la misma textura petrolifera Y CANSINAS, con un mal actor de terminator, pues no vayas a perder tu maravilloso tiempo. Solo merecen la pena 5 segundos de película. Una vez vistos, esos segundos, visto todo.
17 de noviembre de 2019
Es difícil hacer una crítica de este nuevo destrozo de una saga, sin hacer spoilers. Pero no se ciñe a la historia de los X-MEN. Se supone que es el pasado, cuando eran jovenes, (aunque nada cuadre), pero les importa un pito lo que pasará en el futuro. No sigue un orden cronológico, pasan cosas que dejan completamente cerrado un personaje o destruido..sin dar más detalles.

En resumen, nueva tomadura de pelo, de las gordas, que si sabes de que va la saga y conoces a los personajes, te cabrea considerablemente y te preguntas o te afirmas, que realmente es lo que buscan, volverte loco o tonto, no lo tengo muy claro. En resumen, dar que hablar y tenernos entretenidos.

No sé como caigo en la trampa, una y otra vez, debe ser con la esperanza de encontrarme de vez en cuando con algo decente, y es entonces, a la mínima luz, de que veo algo que se puede aprovechar, me emociono.

Queda poca vida inteligente en la tierra, señores y señoras, vayan haciéndose a la idea.

Si lo viera Stan Lee...
6 de septiembre de 2019
Como ha dicho un espectador y admirador de la serie en una crítica, por fin vemos una producción que no insulta la inteligencia y además enseña, te refresca, te alucina, te deja con la sonrisa tonta durante un buen rato después y te da una rabia tremenda llegar al último capitulo.
Se refleja todo a la perfección, le época, el humor, el papel y vida de la mujer de esa época, las clases sociales, el ocio.... y todo envuelto en una sabrosura inigualable. ME ENCANTA.
Todos los actores, están DE 10, no hay ninguno al que le pueda sacar una pega. Destaco el papel de SUSI, GRANDIOSA.
La temporada 1, me convenció, la temporada 2 me sorprendió gratamente y me llevó a sitios insospechados de mis pensamientos irónicos y sarcásticos. Deseando estoy de ver la tercera temporada.
Os la recomiendo sin pensármelo ni un segundo...no os lo penséis vosotros tampoco. MERECE LA PENA
4 de septiembre de 2019
Se repiten a lo cutre de la original y lo añadido es inexplicable y sin lógica, casi es un drama, pero para los espectadores, para los pobres desgraciados que nos hemos tragado esta imitación barata.

No sé si es la edad o es el retroceso de la evolución, deben pretender crear idiotas o a tomarnos por ellos, pero no soporto, casi nada, de lo que nos quieren hacernos tragar sin anestesia.

Igual dejo de hacer críticas, de las nuevas películas o series, ya que con esta igual describo la mayoría (La excepción confirma la regla). Desglosaría punto por punto cada tomadura de pelo, pero no quiero perder mi valioso tiempo.

Adios Mary Patética, no vuelvas......
22 de agosto de 2019
Madre mía qué tomadura de pelo. No guión, ni sentido, ni gracia, ni transfondo, ni educativa, ni chicha, ni limonada, la mires por dónde la mires, cero patatero. Un insulto al espectador.
1 2 3 4 5 >>