España España · zaragoza
Voto de volar:
Musical. Fantástico Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista ... [+]
4 de septiembre de 2019
Se repiten a lo cutre de la original y lo añadido es inexplicable y sin lógica, casi es un drama, pero para los espectadores, para los pobres desgraciados que nos hemos tragado esta imitación barata.

No sé si es la edad o es el retroceso de la evolución, deben pretender crear idiotas o a tomarnos por ellos, pero no soporto, casi nada, de lo que nos quieren hacernos tragar sin anestesia.

Igual dejo de hacer críticas, de las nuevas películas o series, ya que con esta igual describo la mayoría (La excepción confirma la regla). Desglosaría punto por punto cada tomadura de pelo, pero no quiero perder mi valioso tiempo.

Adios Mary Patética, no vuelvas......
volar