La villa del amor

Comedia. Romance Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico.
1 2 >>
11 de septiembre de 2022
Nada, absolutamente nada, tiene sentido en esta película. Los personajes pasan de un agresividad radical a una amabilidad ridícula en diez segundos. Encima que no tiene sentido ni siquiera es sorprendente, todos los "giros" te los van adelantando con carteles de neón, los personajes estereotipados y casi ni sacan bonita Verona.
MisterM
5 de octubre de 2022
No me escondo: me encantan las películas de Navidad de Netflix. Son comedias románticas planas, con personajes entrañables y una historia manida pero "de confort". Así que cuando Netflix saca alguna nueva película del estilo, me gusta darle una oportunidad.

La Villa del Amor tiene un handicap, y es que para el amor en Verona ya tenemos la mítica Cartas a Julieta. No le favorece, pero la película tampoco hace nada para valerse por sí misma. Los dos protagonistas son personas insufribles, con las que es difícil identificarse, entender sus motivos o mínimamente como Netflix quiere que pensemos que se han enamorado.

La Villa del Amor es innecesariamente larga, y sin nada memorable que haga que merezca la pena invertir dos horas en ella. Probablemente, si se hubiera apostado por una duración más moderada, la película habría tenido más sentido y más ritmo.

Eso sí, como dicen muchas críticas, ver la villa del amor te garantiza acabar la noche buscando vuelos a Verona.
Victor Dumar Quintero Castaño
2 de noviembre de 2022
Decidí ver la película porque AMO la ciudad de Verona, y sinceramente es lo único por lo que he decidido acabarla, por ver la ciudad (que tampoco sale mucho y tampoco es que la ciudad esté muy involucrada en la película) cero conexión entre los actores, guión malo en infantil, muchos giros que no tienen sentido, actores sobreactuados, no sabes si estás en una película romántica, de risa, de niños… la historia no engancha y te esperas todo lo que pasa… una pena para la ciudad de Verona
Pizca28
6 de marzo de 2023
Es justo lo que necesitaba para desconectar. Es perfecta si lo que buscas una comedia romántica ligera ambientada en Verona, ciudad de Romeo y Julieta que están bastante presentes y toques de humor.
No sé si me ha gustado mucho más porque es lo que estaba buscando y porque me hizo reír bastante . No es para nada una obra maestra, pero tampoco lo pretende y tengo que decir que la disfrute muchísimo.
Sylviah
1 de septiembre de 2022
Otra cinta romántica ambientado en Italia, pero esta vez en la ciudad de Verona. Hace unos días pude ver "Love & Gelato" que la trama ocurre en Roma, y ahora le toca a la ciudad dónde acontece la obra dramática de "Romeo y Julieta". Está protagonizada por Kat Graham (la inolvidable Bonnie Bennett de la serie Crónicas vampíricas) y Tom Hopper (ya me sonaba su cara, y es que aparece en la serie The Umbrella Academy para el canal Netflix), y aunque viendo el tráiler ya percibes hacia dónde van a ir los tiros y cómo será (más o menos) su final, eso no impide para que disfrutes de la trama, con sus buenos momentos cómicos y dramáticos. Así lo he hecho yo. Mi nota final es de 7/10.
josep
1 2 >>