España España · Toledo
Críticas de Pizca28
24 de noviembre de 2020
No cabe duda de que Meryl Streep es una de las mejores actrices de la historia por no decir la mejor y en esta película, todavía siendo ella bien joven, lo demuestra. La película es como un documental, me he creído la historia por completo como si realmente ella hubiese vivido todo eso. He llorado desconsoladamente, he admirado a esta mujer cada minuto de la película. Increíble.
2 de noviembre de 2022
Decidí ver la película porque AMO la ciudad de Verona, y sinceramente es lo único por lo que he decidido acabarla, por ver la ciudad (que tampoco sale mucho y tampoco es que la ciudad esté muy involucrada en la película) cero conexión entre los actores, guión malo en infantil, muchos giros que no tienen sentido, actores sobreactuados, no sabes si estás en una película romántica, de risa, de niños… la historia no engancha y te esperas todo lo que pasa… una pena para la ciudad de Verona
6 de septiembre de 2022
Me decido a continuar esta serie, la dejé aparcada y creo que ya sé por qué. Me gusta la idea, creo que tenía muchas posibilidades para ser divertida y graciosa y me encanta lo que se muestra de esa España castiza tan natural de finales del siglo XX,, creo que se le podría haber sacado mucho partido y aquí está mi PERO, por qué en España los directores de estas películas/series creen que cuánto más soez, ordinaria, vulgar, grosera y palabrotera sea la serie más divertida va a ser? Desde cuando esa ordinariez es sinónimo de gracioso?

Esta serie sigue un poco la idea de Modern Family, The Office, no? La forma en como ha sido grabada, mostrar la naturalidad de una familia, de un trabajo, sus rutinas.. pero en Modern Family se oye alguna palabra mal sonante? Hay alguna escena ordinaria? Y sin embargo es increíblemente divertida, es un humor inteligente que no necesita meterse en esos temas repetitivos hasta la saciedad en las series españolas. Sexo, palabrotas, ordinarieces… es que macho, parece que en España solo puede ir por ese lado y sinceramente da MUCHA PEREZA.

No me engancha