Últimas consecuencias

Acción. Drama Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de agosto de 2015
Me gustan mucho las críticas de los críticos que se encuentran debajo de cada una de las películas de referencia. Y me gustan porque son muy concretas y con un par de frases resumen maravillosamente lo que ellos consideran que te vas a encontrar. Otra cosa es que luego tu opines de igual manera. Pero el resultado en su forma es impecable.

Lamentablemente aquí nos extendemos regodeándonos en disertaciones repetitivas y absurdas sobre lo que podría resumirse en unas pocas líneas.

Últimas Consecuencias me ha gustado porque encamina a sus personajes hacia el más absoluto fracaso, pero lo hace provocando que te enamores de ellos antes de su esperado final. Han pasado un buen puñado de años desde su estreno pero no ha envejecido.
MIRADA MILENARIA
17 de junio de 2015
No me gustan las Road Movie, pero ÚLTIMAS CONSECUENCIAS es una dinámica película de género, que mantiene el interés, al desarrollarse atravesada por una buena tensión sostenida.
Los personajes son estereotipos, pero este hecho no tiene mayor trascendencia, porque la fluidez con que discurre el film, logra que se desmarquen, entregando originalidad al conjunto. El guión ofrece giros que aportan recorrido y el resultado es un más que aceptable entretenimiento.
LEUGIM
3 de agosto de 2007
Película que no supuso el debut de Kiefer Sutherland en la dirección ya que con anterioridad realizo "Last Light" película para la televisión en la que Kiefer compartía protagonismo con Forest Whitaker o Danny Trejo entre otros, y que fue bien recibida por la crítica en su momento. Aquí, Kiefer realiza una película del montón, de esas que la ves y la olvidas, pero que te mantiene entretenido pese a que no consiga sorprender en ningún momento puesto que no es la intención de Kiefer.

Para ello Kiefer cuenta con un reparto conocido (al que hay que sumar una breve aparición de Rod Steiger), en el que sin destacar especialmente ningún actor, todos realizan su trabajo aunque quizá el propio Kiefer esté algo pasadillo en su papel de asesino al que se le va la cabeza en algunos momentos y que saque algo de los nervios con su moneda. También quizá Martin Sheen está desaprovechado y no debió aceptar meterse en esta película, aunque estando dirigida la película por uno de los amigos de sus hijos pues se puede entender algo.

El mismo guión de siempre, y una dirección eficaz pero sin sorpresas hacen el resto. Y aunque al final se le va un poco la mano a Kiefer, "Últimas consecuencias" da lo que en un principio prometía con algunos momentos muy entretenidos y/o intensos y algún que otro pasteloso en la relación de Vincent Gallo con su novia. Pero aún así, el resultado final se acepta.
Pataliebre
3 de agosto de 2008
Cinta muy completa con un Sutherland en la dirección que elige una cámara e historia muy convincentes. La actuación de Gallo es perfecta y se graba en la retina la escena de salida de la cárcel. Los temas musicales encajan a la perfección y el sentimiento es muy real entre la pareja. El conjunto es clásico y muy entretenido, lo que unido a una acción muy trabajada y a un papel de Sutherland muy creíble da lugar a una película cumplidora y entretenida. De nuevo Perlich destaca con otro papel de secundario eterno que sin embargo trabaja siempre con perfección absoluta. Infravalorada pero clásica y perfecta.
charlydeniro
14 de enero de 2014
Ya por realizar este trabajo, admiro la persona del director: realizar este tipo de películas es bastante arriesgado, sin embargo Kiefer Sutherland se ha atrevido. Me imagino que la cinta no habrá gozado de fama excepcional, no hablemos ya de posibles beneficios, con tan solo 308 votos en Filmaffinity, es difícil, pero el caso es que el resultado no decepciona. No, no decepciona y yo diría que incluso te deja con ganas para una posible nueva visualización en el futuro; está bastante lograda. Lo mejor son algunos detalles que demuestran ingenio, la escena del camión o algo tan perceptivo como los diálogos y las reacciones de los personajes (convincentes todos) ante las adversidades que se les echan encima. Es cierto que la película, por tal como es contada no da para mucho más, pero lo que se ha hecho aquí está bien. Se puede pedir más, el espectador nunca se cansa de eso, pero lo mejor es sentarse y disfrutar de un entretenimiento plagado de acción, de un guión que recurre a la violencia y de destellos de humor.

Destaco el papel de Martin Sheen como mafioso despiadado, experto en sonsacar información. Tan tranquilo, tan sereno con un dote de habla fuera de lo común... Te apetece creerle. Es perfecto. Qué clase. Intimida tan solo con su presencia.
El Extranjero
1 2 >>