Cita a ciegas

Romance. Comedia Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, la prima de su mujer, una chica nueva en la ciudad que quiere socializar. Pero a Walter le avisan: cuidado con que Nadia beba, pues pierde el control y se vuelve salvaje. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
16 de octubre de 2006
Esta película tiene dos partes: La primera es mordaz, ingeniosa y realmente divertida, uno no puede olvidar fácilmente los momentos cómicos sin empezar a reirse con la siguiente escena. Hasta ahí todo es risa tras risa y un agradable enredo. La segunda, una vez ocurrido todo lo peor que podía pasar, es algo más tediosa, aunque aún sigue siendo cómica. Quiero pensar que la misma trama obliga a este ralentí. Sea como sea, es una película que cada vez que veo, me lleva de nuevo a recordar los ochenta y cómo era el humor entonces. Un tiempo en el que no hacían falta grandes presupuestos y sí mejores ideas. Es tal como eran las películas de esa época, inverosímiles, exageradas, ingeniosas, y eso es lo que me gusta de aquella época. La mejor escena, la que nunca olvido, la del restaurante.
atlántico
11 de octubre de 2006
y siempre me resulta igual de graciosa, aunque me la se de memoria. Me encanta este film, los actores estan estupendos, y las situaciones son super cómicas, no te da un respiro, porque pasan muchisimas cosas, y todas te hacen reir. La recomiendo , te encantará o por lo menos te hará pasar un rato muy bueno .
Odette
8 de enero de 2012
Después de veinticinco años se puede decir que esta película ha envejecido muy bien: es graciosa, interesante, muy previsible en casi todo, y muy bien interpretada por Bruce Willis (quien imaginaba entonces sus futuros papeles de superman americano!) y la encantadora Kim Basinger.
Me acuerdo especialmente de la escena en que Kim Basinger, tumbada en su cama, discute con Willis. La cama se rompe y queda inclinada, y la chica se resbala continuamente de las sábanas de seda.
Memorable también la escena en la cena de trabajo.
Que aguante otros veinticinco años, por lo menos.
ffwinter
15 de octubre de 2008
¡CITA A CIEGAS! como puedo describirla simplemente muy buena, la vi. Ayer a las 2:35 de la madrugada, y el vecino me llamo la atención de las risas: esta película nunca había oído hablar de ella. Solamente mi madre que me dijo que me iba a reír mucho, y no la hice caso pues ayer viendo la televisión la echaron y me dije la voy a ver, a ver si mi madre entiende de cine y sí, sí que entiende mi madre. Porque es buenísima. Bruce esta espectacular y Kim Basinger también el guión es soberbio los actores secundarios, me encanta sobretodo el mayordomo. Desde que empieza te ríes sobretodo en la mansión de los padres. Y en fin si quieres ver buen cine y buena comedia no pierdas el tiempo con películas como LIO EMBARAZOSO o CASI 300 tienes que ver CITA A CIEGAS te partirás de risa te lo aseguro.
todd
9 de noviembre de 2008
Simpática comedia para una tarde de domingo.

En los 80 Bruce Willis, tras triunfar en la serie "Luz de luna" empezó una carrera cinematográfica con un éxito fulgurante.

En esta película hace de ejecutivo en apuros que por una urgencia de última hora tiene una cita a ciegas con el personaje de Kim Basinger (que era más estrella que él por entonces) para complacer a un cliente japonés. A pesar de las advertencias de su hermano de que no le dé de beber a la muchacha, ya que cual gremlin la transforma, el bueno de Bruce no le hace ni puñetero caso porque está más centrado en su apuro laboral que en ella. Pero como toda comedia romántica, las cosas cambiarán claro.

En su primera parte tiene bastante gracia, sobre todo las situaciones en que le mete ella por sus desvaríos con el alcohol. Pero el final decae un poco por lo previsible y anodino.

De todas formas es digna de verse, ya que normalmente una cita a ciegas es algo apasionante. Y a pesar de mi nota, no suelen ser sólo "pasables". No suelen tener término medio, aunque el formato sea cinematográfico.
Gilbert
1 2 3 4 5 6 7 >>