Con ocho basta (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (1977-1981). 5 temporadas. 112 episodios. Popular comedia familiar ambientada en los años setenta. Narra la ajetreada vida cotidiana de los Bradford, una familia numerosa. El afable cabeza de familia Tom (columnista del periódico de Sacramento), su mujer Joan y sus 8 hijos: Mary, David, Joanie, Nancy, Elizabeth, Susan, Tommy y Nicholas. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
Durante la década de los setenta y el inicio de los ochenta, esta serie significaba una nota fresca aunque no exenta de la moralina imperante en el momento. Divertida, coral y desenfadada, era de lo mejor que podía verse en televisión. Los personajes bien definidos resultaban previsibles, pero agradaban tal vez por esa misma ausencia de sorpresa.
MIRADA MILENARIA
6 de junio de 2010
Serie mítica donde las haya, muchos nos vimos absorbidos por la vida de esta singular familia tan variopinta. Su mejor baza el de familia numerosa caló muy bien entre todos los españoles. Ante todo divertida y audaz. Permanecerá en el recuerdo de los Setenteros.
olimpo
16 de agosto de 2018
En la época de finales de los 70 principios de los 80 comenzó esta serie familiar, con unos personajes muy bien resueltos y aunque muy dulcificados con una gran dosis de moralina Con Ocho basta fue una serie tremendamente popular, yo recuerdo hacer novillos en el colegio para poder verla.
Un padre cariñoso, simpático y que dirigía la familia con sus reglas, una madre adoptiva ya que en el capítulo piloto de la serie la actriz que ejercía el papel de madre murió en la realidad y a partir del segundo capítulo fue Betty buckley quien hizo el papel,hacía una magnífica pareja con Dick Van patten, y luego la tribu con tres hijos varones el mayor,mediano y el pequeño Nicolás y las cinco chicas en el que destacaban una belleza Nancy interpretado por Dianne Kay y la bailarina Connie Nedham
En resumen una serie bonita y que nos trae maravillosos recuerdos
saco22