España España · madrid
Críticas de saco22
1 2 3 4 5 6 8 >>
20 de agosto de 2018
Cuando una película te llena de sentimientos, es que ha cumplido con su objetivo, estar viendo la pantalla y viviendo con los personajes sus alegrias y sus tristezas y no tienes ganas de que termine o no tienes ganas de dejarla ver es porque está consiguiendo el objetivo de engancharnos a su visionado y eso es lo que consigue esta película española El jugador de ajedrez.
El jugador de Ajedrez es una película sencilla, una historia de amor, una historia de un personaje bueno que no quiere situarse en ningún bando de la guerra pero que va a sufrir sin motivo en este caso por los nazis que le acusan de espía sin serlo.
Buena interpretación de Marc Clotet lleno de matices, una película que sin aportar muchas novedades en este tipo de drama de nazis es una película que es recomendable y da gusto ver que una película española esté tan bien hecha como esta
18 de agosto de 2018
Noche de Miedo se ha convertido en todo un clásico de suspense y terror la película estrenada en 1985 que incluso ha dado lugar a un remake muy inferior protagonizado por Colín Farrell, Este original dirigido por Tom Holland nos cuenta como un joven seguidor de las películas de terror y de un programa de vampiros ve desde la ventana de su dormitorio a su nuevo vecino mordiendo el cuello de una chica adolescente, se lo cuenta a su madre pero ella no lo cree, también a su novia y a su mejor amigo pero tampoco entonces su única opción es pedir ayuda al actor de películas de terro y de vampiros al que admira para que le ayude Peter Vincent un estupendo Roddy Mc Donaldo, Cris Sarandon da vida al apuesto vecino vampiro y el protagonista es William Ragsdale, a parte del remake se hizo una continuación Noche de Miedo 2 menos redonda pero también con un buen punto.
18 de agosto de 2018
En 1985 se estrenó la pelicula The Falcón and The Snowman en castellano El Juego del Halcón pelicula de espionaje dirigida por Jhon Shlesinger Director de la magnífica Marathon Man y de la oscarizada Cowboy de Medianoche.El argumentó de la película narra la historia de dos jovenes privilegiados, amigos desde la infancia que por ambición acaban vendiendo secretos de estado de su país a los rusos, arruinando a sus familias y destruyendo sus vidas.
Timothy Hutton y Sean Penn dan vida a los dos amigos Cris y Andrew con una gran interpretación demostrando sus grandes cualidades también destaca en la cinta Lori Singer que hace de novia de Timothy Hutton después del éxito de Footloose y Pat Hingle.
La Música es otro punto a favor de la pelicula la canción This is not America cantada por David Bowie y Pat Metheny es fenomenal.
Quizás un poco lenta en algún momento y demasiada duración, pero una muy buena película de espionaje con el añadido de ser un hecho real.
18 de agosto de 2018
The Warriors los amos de la noche pelicula de 1979 dirigida por Walter Hill y protagonizada por Michael Beck pienso que en una de sus mejores interpretaciones, Deborah Van Valkenburg y James Remar entre otros se ha convertido en todo un clásico en lo que se refiere a películas de acción.
El argumento como todo el mundo que la vio sabe es la de el lider de la pandilla más fuerte de Nueva York, convoca a los miembros de cada una de las pandillas de la ciudad entre ellos los Warriors en un parque del centro, pero mientras expone su discurso es asesinado culpando a los miembros de los Warriors del asesinato, desde ese momento se produce una persecución implacable por toda la ciudad entre los miembros de las otras pandillas asistentes y los policías que vigilaban el evento mientras los Warriors se defienden regresando a su barrio y desenmascarando al verdadero asesino.
Película dinámica,llena de ritmo,violenta y agresiva,una maravillosa muestra del cine de acción que es un ejemplo a seguir por muchas otras producciones.
18 de agosto de 2018
Oz es una serie americana que nos muestra de modo real y crudo la vida de las carceles, a pesar de su dureza Oz es una de las primeras series más interesantes de HBO las interpretaciones son muy interesantes en el que se muestran muchos temas como la homosexualidad, el tráfico de drogas dentro de la carcel, la lucha entre razas, el comportamiento entre presos y guardianes, el soborno las practicas fraudulentas y mafiosas de todos, la religion y hasta el amor.
Una serie muy interesante y difícil de digerir pero merece la pena
1 2 3 4 5 6 8 >>