Jem y los hologramas

Aventuras. Fantástico. Musical Cuando una chica pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2016
En la década de los 80, varias fueron las series de animación que llevaban a la pequeña pantalla alguna línea de juguetes de la popular marca Hasbro. Así llegaron a nuestros televisores series como Pequeño Pony, Transformers, G.I. Joe, entre otras muchas que, curiosamente, en la última década han ido convirtiéndose también en películas de imagen real.

Y así llegamos a "Jem y los Hologramas", un subproducto enfocado únicamente al público adolescente que adapta libremente la muy olvidada serie "JEM, Chica Pop" (ése era su nombre en su pase en los inicios de Telecinco) con la intención de crear una nueva franquicia pero que se quedará sólo en un intento, pues su merecido fracaso en la taquilla norteamericana impedirá que suframos nuevas entregas.

El filme mezcla un batiburrillo de canciones pop con una trama tópica y previsible que intenta tratar temas como el precio de la fama o la importancia de ser uno mismo pero cuya densidad dramática está al mismo nivel que el de Hannah Montana. Huid de ella.

Más críticas en www.hambredecine.com
Grima
30 de agosto de 2016
Es verdad que es un producto para adolescentes, quizá más para ellas que para ellos, pero ellas son más de la mitad del mundo....
Dicho eso, la película está bien hecha, las cuatro chicas no son niñatas, sino hermanas que se quieren, cosa que nunca está de mal. Triunfa el bien, lo que tampoco sobra habiendo tantas películas en las que la gente odia y mata.
La música es buena, una especie de pop-rock, con el único inconveniente de que las letras recogen demasiados topicos y, por ejemplo, ¿a qué viene, en una de ellas, una especie de ánimo a la coca en una película como esta?
Se deja ver. Juliette Lewis está un poco pasada de rosca pero es con sentido del humor.
Se deja la puerta abierta a la continuación, y por ahí está, pero esa sí que no pienso verla. Las historias tienen ue empezar y acabar de una sentada. Si no, vendrá, como ha venido, el veneno delas series....
yoparam
3 de noviembre de 2016
Tenía gran expectación por ver este "Jem y las Hologramas" ya que siempre me gustó esta serie de animación ochentera aunque, después de ver el tremendo varapalo obtenido en taquilla en su país de origen y de comprobar que nunca se exportó a salas de cines del extranjero, pensé que habían destrozado este clásico que muchos recordamos.

El caso es que un día, mientras zapeaba, encontré anunciada la película y empecé a verla. Y la verdad es que me gustó. De hecho me parece un más que digna revisión del clásico de los 80 donde se mezclan elementos de la serie musical de MTV (si nos fijamos bien en los diálogos, vestuario y puesta en escena hay guiños por doquier) y elementos que pueden gustar a las nuevas generaciones como videos virales subidos en YouTube, teléfonos móviles, etc. Quizás hubiese añadido algún personaje más (la última escena donde salen Pizzazz, Roxy, Stormer y Jetta es de lo mejor de la película) y más peso y calidad en las canciones.

Por lo general, una adecuada adaptación de las aventuras de la solista misteriosa de pelo rosa y pendientes de estrellas que nos enamoró en los ochenta. Ideal para nostálgicos ( como yo) y gente (joven) que tenga ganas de ver un filme fresco sin más pretensiones que las de hacer pasar un rato agradable.
Karlos
24 de enero de 2016
Es una película destinada completamente a un público juvenil y está claro que ese tipo de películas pocas veces son buenas, pero no por ella hay que despellejara.

Entiendo aquellas personas que estén indignadas por el nombre de la película, ya que no tiene nada que ver con lo que venía siendo la serie de 1985. Por otro lado creo que hacen una critica bastante real, a lo que viene siendo el mundo que hay detrás de la fama, aunque a muchos os parezca un estúpido cliché; lo encuentro interesante, pero ya sabemos que para gustos ''los colores''.

Enserio traten de sacar el lado bueno y pues fijarse un poco en esas ''lecciones morales'' que tratan de trasmitir, que en los tiempos que estamos vienen un poco bien.
Margorie Mort
1 de febrero de 2016
Tomando en cuenta que cuando era chico miraba "Jem" la serie animada me esperaba una película animada y me imaginaba a Molly Ringwald dibujada pero no tiene nada que ver con la serie.
La película no es como yo me la esperaba.
Lo que me encantó es que me entretuvo y me logró sacar una sonrisa. Las canciones de Jem son excelentes y la película se me hace muy recomendable.
Molly Ringwald excelente actuación y Juliette Lewis genial en esta peli al igual que todas las actuaciones. El robot que le muestra recuerdos de cuando Jem era chica fue excelente y me hizo pensar como que la película tenía ciencia ficción y los efectos especiales me encantaron.
Me recordó a "Justin Bieber: Never Say Never" esa peli en el comienzo cuando la chica graba el video en YouTube cantando pero con la diferencia de que ella no quiere hacerse famosa y al final lo logra pero mucho mejor.
cripta