Needle in a Timestack

Ciencia ficción. Romance Nick y Janine viven en la felicidad conyugal hasta que el exmarido de Janine distorsiona el tiempo para intentar separarlos. A medida que los recuerdos de Nick desaparecen, debe decidir qué está dispuesto a sacrificar para conservar -o dejar ir- todo lo que ama. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2022
El problema de Needle in a timestack es que se pasa de ambiciosa. Pero mucho.
El argumento es demasiado enrevesado ((hasta el punto de que cuesta seguir realmente lo que está pasando en ciertos momentos), y da la sensación de que John Ridley ha querido abarcar demasiadas cosas. Hay momentos de emoción conseguida (ver el plano final, por ejemplo, o la trama de la hermana de Nick), y los actores hacen lo que pueden (especialmente Leslie Odom, siempre fantástico, Cynthia Erivo o un Orlando Bloom que está teniendo una madurez maravillosa, dejada atrás ya su etapa de sex symbol juvenil), pero en conjunto la película no deja una sensación especialmente buena. Se cree buena, o la premisa tenía que ser buena, pero no llega al corazón del espectador ni tampoco resulta especialmente entretenida debido a un ritmo algo flojo.
Insuficiente.
Sibila de Delfos
19 de octubre de 2021
Lo primero que tengo que dejar claro es que las películas de temática de viajes en el tiempo son de mis favoritas.

Mira que creía que ya se habían abordado casi todos los temas posibles sobre viajes en el tiempo y resulta que esta película aporta algunos matrices novedosos.

Lo que pasa es que desgraciadamente lo peor de la película, y por lo que la puntuó así, son los actores protagonistas, que no tienen ninguna química entre ellos, lo cual es algo fundamental para una película romántica como esta. Especialmente mal y vacía de sentimientos me parece Cynthia Erivo, no me transmitió nada.

En cuanto a la película en sí misma, y como decía, me ha resultado interesante, aunque supongo que resulta algo carente de ritmo sobre todo para sus casi 2 horas de duración. En mi opinión sobran entre 20 y 30 minutos de los primeros 80. Quizás si los actores si hubieran tenido química no vería esto de la misma forma...

Le falta también algo más que no es sólo la química de los protagonistas. En cualquier caso para un rato que tengas suelto y sobre todo si como a mi te gustan las películas de viajes en el tiempo, no creo que sientas haber perdido el tiempo tras verla.

Explicaré mejor en el apartado de Spoilers que creo que le falta a la película y también unos fallos que le veo.
James Bond
21 de mayo de 2022
Producción realmente muy floja, protagonizada por el ya depreciado Orlando Bloom (quien ya no aparece en protagónicos de películas convocantes), que intenta plasmar una premisa interesante, que en su desarrollo, pierde todo encanto, fluidez y potencialidad. Cuanto más avanza, más flaquea su intención de abordar los viajes en el tiempo y el sentimentalismo que interpela en estos. El guión es por demás de poco preciso e irrealista, la puesta en escena es correcta pero artificial y las actuaciones tampoco marcan la diferencia.

En suma, un producto, para mi gusto, muy fallido y que resulta en extremo agotador. No la recomiendo.
wonkandow