España España · Somewhere in Spain
Críticas de James Bond
1 2 3 4 10 20 24 >>
2 de abril de 2024
Pues si, este parece un nuevo caso de críticas positivas pagadas o de amigos.

No vale la pena ver esta película en ningún caso, ni siquiera para ver a "África" de " Los Serrano", que a mi siempre me ha gustado, pero que ahora ya lamentablemente se la ve mayor.

Me revienta especialmente pensar que estas películas españolas tan malas están súper subvencionadas con nuestro dinero público.
Película con un guion horrible y actuaciones que rozan el ridículo.

Si queréis leer los spoilers en un par de frases os resumo el argumento y justifico el por que es especialmente malo el final debido a su giro totalmente absurdo y sin sentido.
26 de marzo de 2024
Lo primero que quiero decir y que me disculpen los que no estén de acuerdo es que Mckenna Grace haciendo de la nieta de Spengler es absolutamente horrible, lo peor de la película, por eso he puesto un 7 en lugar de un 8 ó 9 y quizás hasta bajaría a 6.
Como siempre pasa actualmente tiene que haber una protagonista lesbiana o similar y en este caso encima montan el rollito con otra lesbiana fantasma. Pues como que me da ganas de vomitar. ¿Que sentido tiene esto en esta película? Yo creo que ninguno. OJO edito, que no soy anti-gay ni nada por el estilo, simplemente no me parece que tenga lógica esto en esta película.

El resto de "niños" protagonistas también bastante mal la verdad, creo que no están bien elegidos, pero por suerte en esta nueva secuela salen algo más los cazafantasmas originales y además esta Paul Ruud que también aporta mucho a la película.

Dejando de lado esto diré que a mi la película me ha encantado, y aunque obviamente no es del nivel de las dos míticas primeras si esta aceptablemente bien.
Me gusta la acción que tiene, la primera escena creo que es excelente, Dan Aykroyd sale bastante y esta muy bien en su papel, y si acaso un poco justito el malo de turno que no sale demasiado y no le veo un carisma especial.
Por supuesto los mini Pufts son lo mejor de toda la película claro esta.

Y bueno, como decía, que quiten a todos los niños y hagan otra más con Paul Ruud y Carrie Coon, y que unan al nuevo equipo a Kumail Nanjiani que sin "Eternals" estaba horrible, aquí sin embargo esta muy bien, y también al nuevo científico del laboratorio que me parece muy acertado.
Ya tendríamos 4 nuevos protas para el grupo que podrían hacer varias películas.

Por comentar alguna cosa más y sin entrar en spoilers, ya que se ve en la primer escena, me gusta la actualización de la trampa de fantasmas en modo dron.
26 de marzo de 2024
No se sorprendan los que vean que le doy un 6 OJO.
Como película es bastante mala en todos los aspectos, claramente serie B o peor y con actuaciones, ambientación y todo en general de segunda clase, y en ese sentido le daría un 2 ó 3, pero... y aquí viene lo interesante, si eres fan como yo de las películas de viajes en el tiempo esta tiene algunos planteamientos novedosos y en mi opinión muy interesantes, por eso le he puesto un 6 siendo generoso.

Además por otra parte a mi me ha parecido divertida y no veo mal que este hecha desde un tono comedia, también hay muchas más películas de viajes en el tiempo en ese plan como "Jacuzzi al pasado" y similares, pues esta película es un poco más de eso pero con otros planteamientos.
Como decía yo le veo algunos detalles novedosos e interesantes, si bien es verdad que otras muchas cosas ya están vistas 20 veces, en cualquier caso y repito, sobre todo si eres fan como yo de las películas de viajes en el tiempo dale una oportunidad que para pasar un rato perdido o verla mientras comes o cenas esta lo suficientemente bien.

En spoilers explico un par de temas de la trama que veo interesantes.
22 de marzo de 2024
No entiendo a todas estas personas que se quejan en sus críticas de esta película. Que si no tiene moraleja, que si vaya vergüenza de personajes y de historia... Pero vamos a ver... ¿No os fijáis antes de poner una película al menos en la sinopsis? Ya os vale.
Explico mejor el tema de la "moraleja" en la zona de spoilers.

La película ofrece exactamente lo que dice la sinopsis, en mi opinión resulta muy divertida con la quizás mejor actuación de John Cena hasta la fecha. De hecho jamás pensé que Cena pudiera llegar a este nivel.

Por si no fuera poco al final la película acaba bien y no como en las actuales comedias dramáticas que se estilan tanto actualmente, de modo que no se puede pedir más. Si quieres echar unas risas sin más pretensiones y al final quedarte a gusto, esta es tu película.

Salvando las distancias me parece equiparable a la serie de comedias de Arnold Schwarzenegger tipo "Un padre en apuros", "Poli de guardería" y similares.

A mí me ha gustado mucho y os la recomiendo.
29 de enero de 2024
Pues sí amigos, de nuevo unas cuantas críticas súper positivas para esta porquería de película española.
La nota a pesar de estar en el momento de escribir esta critica en 4.8 os aseguro que también esta hinchada, no tenéis nada más que ver la parte baja de los votos que si son los reales y no los positivos que son claramente de amigos y participantes en la película.

Os doy detalles para justificar lo que os digo:

La película esta tremendamente alargada con escenas innecesarias, las cuales a su vez también están alargadas hasta el extremo dejando canciones completas sonar, casi parece que el objetivo fuera hacer publicidad de esa canciones. A los pocos minutos de película empecé a dar a 2x y 4x y aún así se me hacían eternas las escenas vacías.

Esta película perfectamente podría ser un corto de 15-20 minutos sin problema.
El guion supongo que lo habrán escrito en una servilleta o en la parte de atrás de un tique del Carrefour porque no hace falta mucho más espacio. Os lo cuento en spoiler por si alguno lo quiere leer.

Las interpretaciones son ridículas, por supuesto esta especialmente mal la protagonista a la que ni siquiera se le debería de poder llamar actriz, por que si elegimos al azar a una chica cualquiera que nos crucemos por la calle seguro que lo podría hacer igual o mejor. Mirad su "filmografía" que la componen, aparte de las actuaciones de figurante, un par de cortos y otra película cutre reconvertida de uno de los cortos, todo ello haciendo de gorda, claro, no hay más posibilidades. Pero seguro que se cree que es actriz y va por ahí a los eventos de la academia española de cine... Madre mía, no se si reír o llorar. Hay no se cuantas escenas de cerca de la cara de esta chica fumando poniendo gestos forzados... ¿se cree que eso es actuar??... Madre mía... a lo que hemos llegado.

Y los demás "actores" pues más de lo mismo, varios aficionados que hacen estas porquerías de películas y cortos por que desgraciadamente en España las subvencionan con el dinero de los contribuyentes. Lamentable.
De todas formas la película es baratera y cutre hasta el extremo y creo que yo con un grupo de amigos podríamos rodar casi lo mismo en un par de fines de semana sin mayor problema.

Lo que no sabia es que el Festival ese de Tribeca era de los que si pagas te dan un premio, por que no hay más opciones ya que la película es una absoluta porquería.

Lo mejor sin duda es el cartel que, sin ver nada ni el tráiler, te pueda dar que pensar que estamos ante una especie de "Día de Furia" a la española pero nada de eso, esto es un bodrio infumable.

Si has leído mi crítica hazme caso y no pierdas ni un segundo de tu vida en esta absoluta mierda. Yo perdí como media hora viéndola a cámara rápida. Pero bueno ahora al menos puedo pasar un rato entretenido comentándolo.
1 2 3 4 10 20 24 >>