Secta siniestra

Terror Aaron, miembro de una secta satánica, se infiltra en el laboratorio de un famoso médico especializado en inseminación artificial y cambia las muestras, poniendo semen del diablo. La primera mujer inseminada no puede resistir el terrible embarazo y muere. La segunda mujer, que va a abortar acompañada de su marido, es atacada por Aaron. Hellen, la tercera embarazada, da a luz. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2019
Horrible película española, no porque el argumento sea de terror, sino por lo malísima que es, aunque creo, honestamente, que es así porque adrede la parieron.
Bueno, voy a intentar calmarme, que he comenzado un poco "brioso".
El hecho es que está pésimamente dirigida, entusiastamente interpretada, dado que se ve el esfuerzo de los intérpretes por no partirse risa al recitar sus ridículos diálogos, y posee un montaje, maquillaje y efectos especiales de juzgado de guardia.
De lo peor que he visto en mi vida, que ya es decir.

Constancio
3 de noviembre de 2019
"Secta siniestra" es una de las últimas películas dirigidas por el prolífico Iquino, y viene a ser una revisión "gore" de "La semilla del diablo" (Rosemary's Baby, 1968), largometraje dirigido por Roman Polanski. Tampoco faltan los desnudos, pues es un "exploit" puro y duro, con algunos buenos golpes de terror y algunos diálogos divertidos, muy de los años 80.

Iquino, parapetado tras el seudónimo de Steve McCoy, hace que la atractiva Emma Quer se quede embarazada con esperma del diablo, y que Carlos Martos, que interpreta a su marido, se "disfrace" de Iquino, gracias a un bigote y unas gafas negras. El conjunto es entretenido y a veces hasta delirante, por la desfachatez exhibida a la hora de mezclar satanismo, terror sobrenatural, "gore", erotismo y melodrama.
Pedro Triguero_Lizana
11 de enero de 2022
Es realmente mala. Lo peor es que leí que era entretenida y ni eso. Muy muy mal hecha e interpretada. Un batiburrillo sin sentido. Y el final te deja listo!!!!!!!
En fin, Iquino nunca ha sido muy fino dirigiendo.
Muchas tetas gratuitas, mucho escupitajo de sangre mala y una iluminación y efectos penosos.
En fin. Para no perder el tiempo.
Block