Mi Gitana (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV de 3 episodios que recrea la vida de Isabel Pantoja tras la muerte de Francisco Rivera, "Paquirri". (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2012
La nueva traumatología española pasa por exprimir la vida de los famosos en los platós de televisión para reventarlos en la ficción de la miniserie. ¡Muertos o vivos, da lo mismo! ¡Siempre hay recompensa! Pero la nueva abominación pasa por que las nuevas cadenas compitan en llevar la vida del baboseo nacional, poner nuevas caras al hedor del sarao y del amarillismo con reflujo de orín. Hace unos meses LaPena 3 conmocionó a nuestros encéfalos con un biopic no reconocido titulado “Hoy quiero confesar” (apodado por servidor como “Hoy quiero vomitar”). El nuevo panorama pasa por los replicantes televisivos. Si no teníamos suficiente con una Pantoja… ¡tendremos al menos 3! La auténtica y real, que tuvimos hasta en la sopa hasta que ella puso el caldo (y el pelo de rigor flotando), la de Antena 3, la de Telecinco y las que estén por parir. ¡Con Encarna esto no pasaba y se vivía mejor!

Cuentan que la miniserie estuvo a la espera de salir del armario donde se halló encerrada por el contrato que Telecinco firmó con la ex viuda nacional. Pero un desliz de espanto cometido por la Panto en la competencia tal vez ha provocado el castigo… ¡Toma serie ‘sin censura’! ¡Toma ‘lo nunca visto’! ¡Toma serie ‘que cambiará nuestra imagen de la tonadillera’! ¡Toma morena! ¡Toma! Bueno, en “Mi Gitana” lo único que ‘toma’ el espectador es cianuro-catódico por medio de sinsentidos, verdades a medias y ejecución digna de las ‘Celebrities’ de Muchachada Nui. Que si el vello y el verde, que si te saco el dedo (y la lengua) por hacerme ser mala madre, que si me muevo como un fantasma para ponerme en tu nuca y decirte que soy ‘Encanna’, que si te soplo y te seco toa’ o que si me pongo como Tony Soprano: «Me has amenazado y eso no se lo permito a nadie». Todo el mundo pensaba que en “Mi gitana” se lamerían las pelusillas de las alfombras y esas cosas… pero, al final, nada-de-nada. Elipsis, que soy piscis. Del ‘Ay pena, penita, pena’ a conocer a Encarna y su empanadilla, a introducirla en el círculo marbellí con cameos chanantes de Roca, Gil, la Zaldívar y Julián Muñoz para acabar con ‘La bien pagá’. Si esperábamos una Godfather con castañuelas llegó La Padrina pero no con voz de Millán Salcedo y aunque sí con dinero encima de un colchón homenajeando a “Una proposición indecente”. Sus incursiones en el cine (en BODRIO MODE ON) tirándose a un pre-ganador del Goya (y no a Santiago Segura para que enchufe ar'niño), el cameo de Martes y 13 en PL-OFF y sus cubatas con Maria del Nabo son una cornada mortal y desopilante para el espectador.

La Panto era (y es) de acero forjado. La mejor que parodia a la Pantoja es la propia Pantoja. ¿¡Pero no había quedado claro en “Aquí hay tomate”!? Esperemos que sea verdad ese «Tantas cosas tengo que enseñarte todavía…» porque yo, por criticar y reírme como hace mucho, la pienso ver entera-enterita-entera toa’. Ya he comprado los pañales para adultos y así evitar mancharme los calzoncillos de nuevo como en su primer e irrepetible capítulo.
Maldito Bastardo
6 de marzo de 2012
La mejor comedia española desde el estreno de "Spanish movie". Un remake-homenaje al maravilloso programa navideño que crearon Martes y Trece donde "Encanna" y la "Panto" eran las protagonistas. Imaginé que de un momento a otro iba a aparecer Leslie Nielsen como artista invitado. Personajes desternillantes como la madre de la Panto que podrían aprovechar y reconvertir en la madre de la Macu de "Aída". Momentos gloriosos de comedia kitsch en estado puro, como esa "Panto madre" discutiendo con su hija sobre el error de escoger un vestido color verde para una escena de la película "Yo soy esa" aduciendo que "El verde resalta el vello".
En definitiva, un compendio de "Celebrities" de Muchachada Nui convertido en miniserie. Un homenaje a la comedia cutre-glam-trash. Diversión en estado puro.
Lestat72
15 de marzo de 2012
Prometo palabrita del niño jesús que hablo de oídas... bueno, y también de un poquito de zapeo, que tengo que reconocer que a mí el mando se me va muchas veces él solito pa tele-5 sin poderlo remediar.

Pues bien, he aquí unas cuantas perlas pilladas al voleo en algunos de estos involuntarios renuncios:

1. Tú me quiereh, gitana? Máh que a mi vía. (La Panto con Cachuli en los albores de su loco amor)

2. Vete a tu casa ehta noche, que tú tiene una familia y yo un nombre y una honra que cuidá (La panto a Cachuli, después de hincharse a follar)

3. Señorita, me pasa con el número der Caná Sur? (Zaldívar a una telefonista después de ver por la tele a Cachuli escondido debajo de una manta saliendo de ca la Panto)

4. Kiko, tú también tieneh que poné de tu parte, que to no pué sé pedí y pedí, hijo. (La Panto al niño antes de soltarle 3000 leuros pa irse de marcha)

5. Maribé, que zomo gitano. (Agustín Pantoja a su hermana, que se está tirando a un señor casado)

6. Quiero que seah mi gitana, mi mujé, mi arcardesa (Cachuli a la Panto, en pleno apogeo erótico)

7. Hueles a jembra (A que no sabéis quién a quién?)

Y tachán tachán tachán... la mejor con diferencia; trending topic en twitter e inolvidable recuerdo de esta maravillosa serie:

8. Éze no, que er verde te rezarta er vello!!!! (La mamá de la Panto a su hija, probándose ropa)

Impagable doña Ana.
Talía666
16 de abril de 2012
Sin lugar Isabel Pantoja es uno de los personajes públicos más controvertidos del famoseo español, y uno de los que más páginas se han escrito, tanto en la prensa rosa como en los juzgados. Era cuestión de tiempo que una cadena de televisión hiciera una mini serie sobre ella.
La historia se divide en tres partes: la primera centrándose en el comienzo de su carrera y su relación con Encarna Sánchez. La segunda parte el comienzo de su amistad con el alcalde de Marbella Julián Muñoz. Y la tercera y última, su relación con él y los problemas legales de corrupción en el ayuntamiento malagueño, que hicieron que pasara una noche en prisión y se pusiera en el ojo del huracán de toda la prensa.
La mini serie me ha sorprendido. No me ha resultado una maravilla, pero me entretuvo y la verdad es que me enganchó.
Uno descubre el personaje de la tonadillera (lógicamente desde un punto que la dejan muy bien parada) observando un lado que a lo mejor uno nunca se ha planteado. Uno ve al personaje siendo madre y amante. Una mujer que intenta mantener su ritmo de vida y que vivió apasionados romances tanto con hombres como con mujeres (estos últimos nunca han sido confirmados).
En fin, nos encontramos ante una mini serie que habla de Isabel Pantoja pero que no utiliza ninguna canción de ella, ya que no dio su autorización para ello. Tres capítulos que retratan la vida de una cantante que ha dado mucho que hablar tanto dentro como fuera de los escenarios.
icaro_81
25 de marzo de 2012
Ya era hora de que por fin hicieran una serie sobre el cutrerio español.

Es la comedia perfecta. Encontramos de todo desde una presentadora de radio lesbiana hasta la médula y que se cree que es la reina del mundo (con tintes de psicopatía) hasta un julián muñoz (alias cachuli) que lo muestran tal y como es un gañan gañan y gañan al cuadrado.
De la personaje protagonista decir q le gusta tanto la carne como el pescado pero ante todo las monedas.
Y las dos grandes estrellas Jesús Gil y Kiko. Del primero decir q un crack, pone los toques de comedia a la serie y del segundo que ojalá la pantoja fuera mi mami porque que grande es.

Terrorífico el personaje de Roca. Es q da miedo miedo (jejeje).

No se merece suspender. La veremos dentro de unos años y nos reiremos. Y algunos aún se preguntan como hemos llegado a la crisis actual
markos Alonso